Almudena Ruiz, la artista granadina, da a conocer un nuevo avance de su próximo álbum que será editado durante el otoño. ‘Si te busco’, una canción producida por Antonio Ferrara y compuesta por Ander Pérez y Rosa Martínez.

Un tema que ha sido compuesto durante el confinamiento. Con un mensaje y una letra que busca hacer un homenaje a la mujer que pone en valor la libertad para decidir acerca de cualquier aspecto en la vida, tanto en lo emocional como en los personal y profesional.

‘Si te busco’, la canción donde muestra la historia de una pareja y la decisión de ella por seguir su propio camino al no encontrarse cómoda ni identificada en la relación en la que se encuentra. Una canción de amor, donde como hemos mencionado previamente, empodera a la mujer.



Este tema no ha sido el único que nos ha presentado Almudena Ruiz durante este tiempo. Ya que durante el confinamiento la artista presentaba el single ‘Cuando se quiere de veras’, que como decía ella:

“Una canción dedicada a todos los sanitarios y profesionales que arriesgan su vida día a día para combatir el Covid-19 y mantenernos a todos a salvo de la pandemia para ganarle la batalla al virus”. 

Actualmente la cantante también se encuentra de promoción de su nuevo trabajo discográfico. Además, recientemente ha formado parte del cartel de Festival Musical Música de los Mundos, actuando por streaming. También cabe destacar las más de 750.000 reproducciones en su canal de YouTube.

Vannia Alvarado

Madrid acoge este verano a El Kanka y Mr. Kilombo en concierto

Previous article

‘Violet Bent Backwards Over The Grass’, el primer libro de poemas de Lana del Rey

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad