Meghan Trainor
Meghan Trainor

Meghan Trainor, la cantante compositora y productora ganadora del premio GRAMMY nos presenta ‘Make You Dance’, una de las canciones que formará parte de la re-edición de su álbum ‘Treat Myself Deluxe’, el cual saldrá a la vente el 17 de julio.

Un álbum con tres nuevas canciones y grabaciones alternativas inéditas, presentando la edición definitiva del disco. Entre los nuevos singles, ‘Make You Dance’. Un tema que comienza con una armonía escasa antes de mostrarse en una línea de bajo, funk y disco.

Mientras el bajo golpea, ella asegura: “Dejé caer esta mierda para hacerte, hacerte… bailar”. Ese es el resultado inmediato también. Al final, ella sirve otro descarado, animado y divertido himno. 



Como decíamos anteriormente, nuevas canciones se incluirán en este álbum: ‘You Don’t Know Me’ y ‘Underwater’ con Dillion Frances. Además de la versión acústica de ‘Workin On It’ y ‘Ashes’.

Tras su debut en enero, evidencia de su gran acogida ante el público, el álbum ‘Treat Myself’ ya ha generado casi 450 millones de streams en todo el mundo. Además, las reproducciones de vídeo superan los 170 millones.

Números que evidencian la gran calidad del álbum y que Forbes lo califica comouna espectacular muestra del talento, el lirismo y el alcance general de Trainor“, y Idolator acaba de nombrar a Treat Myself’ como uno de los mejores álbumes pop de 2020 hasta el momento, declarando que “este es uno de esos proyectos que está destinado a alcanzar el estatus de culto en los años venideros”.

‘Treat My Self Deluxe’ de Meghan Trainor

‘Wave’ [feat. Mike Sabath]
‘Nice To Meet Ya’ [feat. Nicki Minaj]
‘Funk’
‘Babygirl’
‘Workin’ On It’ [feat. Lennon Stella & Sasha Sloan]
‘Ashes’
‘Lie To Me’
‘Here To Stay’
‘Blink’
‘Genetics’ [feat. Pussycat Dolls]
‘Evil Twin’
‘After You’ [feat. AJ Mitchell]
‘Another Opinion’
‘No Excuses’
‘Have You Now’
‘Make You Dance’
‘Underwater’ Feat. Dillon Francis
‘You Don’t Know Me’
‘Ashes’ (Acoustic)
‘Workin’ On It’ (Acoustic)

Vannia Alvarado

‘Power Book II: Ghost’ llega a Starzplay en septiembre

Previous article

ATRESplayer PREMIUM prepara ‘El instante decisivo’, un documental sobre uno de los episodios más cruentos de ETA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad