Power Book II: Ghost
Foto: Starzplay

Starzplay continúa aumentando su catálogo. Desde que llegara a España, el servicio internacional de streaming premium de Starz no ha dejado de ofrecernos títulos interesantes y alabados por público y crítica. De hecho, sin hacer demasiado ruido, se está convirtiendo en una de las plataformas más a tener en cuenta por los seriéfilos de nuestro país. Después de anunciar el estreno de la segunda temporada de ‘Ramy’, ahora ha llegado el turno de ‘Power Book II: Ghost’.

Tal y como se ha confirmado desde Starzplay, la serie, creada y guionizada por Courtney Kemp Agboh, se estrenará en nuestro país en septiembre. Aunque de momento no hay una fecha concreta. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que todo en ella girará en torno a la familia. Y a lo que estamos dispuestos a hacer para salvar a las personas que queremos.

Atendiendo a la sinopsis oficial, ‘Power Book II: Ghost’ arranca poco después de los eventos devastadores de POWER. Tariq St. Patrick (Michael Rainey Jr.) debe aceptar cuanto antes que su padre ha muerto y su madre, Tasha, se enfrenta a los cargos de un asesinato que cometió su hijo. Todo ello, mientras continúa con su vida académica en una de las universidades más exigentes y exclusivas de Estados Unidos. Sin la compañía, el apoyo o la ayuda de nadie.


Power Book II: Ghost
Foto: Starzplay

Por si esto fuera poco, Tariq debe pagar a Davis MacLean (Clifford “Method Man” Smith), el abogado defensor de su madre y única esperanza de Tasha para salir de la cárcel y librarse de los cargos. Presa de la ansiedad y del callejón sin salida en el que se encuentra, Tariq decide acudir al conocido mundo de las drogas, concretamente a la familia encabezada por Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige). A partir de ese momento, el protagonista tendrá que compaginar sus negocios turbios, sus estudios, su familia, su vida amorosa… En definitiva, un cóctel explosivo que puede acabar explotándole en la cara.

Para acompañar a esta sinopsis, Starzplay ha compartido el primer diseño de arte de ‘Power Book II: Ghost’, que has visto unos párrafos más arriba, y también su primer teaser tráiler. Un aperitivo atractivo que nos adelanta parte de lo que veremos en septiembre.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘El besugo me da hipo y otras historias’: el libro perfecto para reír y sentir

Previous article

‘Make You Dance’, el nuevo single de Meghan Trainor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.