Crónicas (Música)Destacados

Maldita Nerea triunfa en Madrid con su nueva gira

0

Maldita Nerea vuelve a Madrid por todo lo alto. La mítica banda acaba de presentar en el Wizink Center su nuevo disco y su gira “Manual para seres maravillosos”. Tras haber arrasado en diferentes festivales nacionales, continúan con su imparable trayectoria musical con un nuevo espectáculo y nuevos singles. Sin duda, esta noche ha sido una cita ineludible para su gran legión de tortugas que llevan tantos años acompañándolos.

En uno de sus conciertos más esperados del año, Maldita Nerea ha vuelto a demostrar por qué llevan tantos años de éxito en España, con una de las trayectorias más sólidas de la música española. El grupo, liderado por Jorge Ruíz, sigue subiéndose al escenario para emocionar a todos sus fans, con sus nuevas canciones y, sobre todo, con sus grandes himnos.

Además de haber hecho un magnífico repaso de todas las canciones más conocidas, el público madrileño ha podido disfrutar por primera vez de todo lo nuevo que ha venido. Las canciones más míticas han resonado por todo lo alto haciendo que el público rememorase los mejores momentos junto al grupo.

Maldita Nerea ha continuado con su propuesta de pop con canciones llenas de sentimientos, historias que contar y mucho que aportar. Así nos recuerdan lo valioso que es el amor en todas sus formas y el peso que tiene. Con mensajes positivos y potentes, las canciones de la banda siguen siendo atemporales e igual de emotivas. Maldita Nerea ha ofrecido un gran concierto, con mucha personalidad y siendo fieles a su estilo.

El concierto arrancó con el público cantando “Por el miedo a equivocarnos”, para continuar con el clásico “No podíamos ser agua” y “Cosas que suenan a…”. El Wizink Center vibró con temas como “No pide tanto, idiota” o “En el mundo genial de las cosas que dices”. Cómo no, no han podido faltar grandes éxitos como “Tu mirada me hace grande” y su mítico “El secreto de las tortugas”.

Maldita Nerea cantó canciones más nuevas como “Extraordinario” o “Inevitable” y también “Un planeta llamado nosotros”. Sin duda ha sido un concierto mágico y de lo más especial.

Matt Dillon, un icono del cine moderno

Solicitar un préstamo online con Finteres: un tutorial paso a paso