María Escarmiento

En la industria musical es esencial tener un estilo determinado y claro lo que quieres transmitir si quieres hacerte con un hueco. De nada sirve hacer algo prefabricado que suene igual que el resto. Una de las artistas que tienen un sello personal más claro es Maria Escarmiento, que no para de sorprender con cada uno de sus lanzamientos. Ahora la madrileña ha querido sacar ‘Sintiéndolo Mucho EP ‘con varios de sus temas y varias canciones inéditas.

Desde que salió de ‘Operación Triunfo’ la madrileña sabía que hacer y cómo hacerlo. María Escarmiento nos ha presentado un mundo distinto, que en el que las noticias negativas se reciben bailando y el mal de amores es fuente de poder. La cantante ha sabido construir un mundo y entorno a su alrededor en el que la chulería se comparte con las amigas.

Desde hace un año ha ido lanzando temas con un estilo similar al del reggaetón pero no es al uso eso. El primer tema fue ‘Amargo Amor’, en el que las bases de Merca Bae y junto a la letra y melodía hacía que te replantearas todo. Tras este tema, llegaron ‘Castigo’ y ‘Otra Noche’ junto El Mini, uno de los precursores del trap y Reggaeton nacional. El último tema fue ‘Chulo’, una canción esperada por sus seguidores tras adelantarla en los conciertos.

En ‘Sintiéndolo Mucho EP’, además de esos temas nos encontraremos con ‘Bomba’, una canción que promete ser rompepistas con base jamaicana con gabber y música industrial. Otro es ‘Baladón’ junto a Pedro Ladroga y ‘Ni Tu Cara’. Este EP lo va a presentar el próximo 18 de julio en el concierto que hará María Escarmiento en Nits del Primavera en Barcelona.

James Dean Bradfield lanza ‘The Boy From The Plantation’, adelanto de su segundo disco

Previous article

Greeicy sigue sorprendiendo y lanza ‘Los Consejos’, una emotiva balada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad