DestacadosEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Marwan: “He redescubierto el niño que todos llevamos dentro”

0

Marwan está de vuelta. ‘El viejo boxeador’ es su nuevo single. Tres años después de la publicación de ‘Mis Paisajes Interiores’, su último álbum de estudio, Marwan nos brinda el primer adelanto de su esperadísimo nuevo disco. De nombre homónimo. La canción, cuya portada desvelaba el propio cantante en sus redes, va acompañada de un fantástico lyric video ilustrado por el estudio ‘Óyeme!’.

Hablamos con él de todo lo aprendido en este nuevo camino. De esa forma de auto descubrirse de nuevo. De lo necesario de purificar aquello vivido y mirar al frente ante las nuevas adversidades. Hablar de música con Marwan es todo un placer. Alguien que sabe muy bien lo que quiere y cómo lo quiero. Sin perder, en ningún momento, su esencia.

Marwan vuelve al ring con ‘El Viejo Boxeador’, el primer “round” de su nuevo proyecto. Un álbum lleno de luz que se grabó en Sheffield (Inglaterra). Que llega tras tres años de intensa actividad en la que el cantautor ha participado en innumerables conciertos a nivel nacional e internacional.

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica.

Músico por La Paz

El cantautor madrileño, hijo de madre española y padre palestino, fue nombrado Músico Por la Paz por el Parlamento Europeo. Marwan destaca también por su faceta como autor de algunos de los best sellers nacionales de poesía contemporánea (La Triste historia de tu cuerpo sobre el mío; Los Amores Imparables)

‘Frozen II’: sí hay segundas partes buenas

Previous article

Varo llega con nuevo single, ‘Mala Fama’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados