Nueva etapa para Varo. Un joven toledano que llega cargado de ritmos latinos y tropicales. Que prometen hacer la etapa veraniega mucho más llevadera y musical. Un momento más que ideal para lanzar nuevas propuestas que conquisten al público. El verano siempre viene cargado de un consumo elevado de música. La vida social es más amplia y siempre viene cargada de melodía.

‘Mala fama’ es su nueva propuesta. Donde hace referencia a aquellas personas que hablan mal de los demás simplemente por lo que dicen de ellos. Sin entrar a conocer la personalidad.

Varo quiere dejar claro que detrás de todo eso hay más. Y decide mostrar un chico leal, sensible y cargado de un amor que no para de demostrar a su musa.

Tras las entrevistas concedidas durante la cuarentena, quiere continuar su expansión por los medios, centrando su trabajo en darse a conocer por todos aquellos periodistas que apuesten por él. Es así como el objetivo para Varo es seguir ampliando su público y llegando a los lugares más recónditos tanto de España como del mundo. Algo que sin duda tiene un poco más cerca con el trabajo que ahora presenta.

Este single se puede encontrar en todas las plataformas musicales, aumentando así el crecimiento de un cantante que ha demostrado con sus letras e instrumentales que lo más importante es el trabajo y el talento para llegar a los demás.


Marwan: “He redescubierto el niño que todos llevamos dentro”

Previous article

Amann & The Wayward Sons lanzan ‘I´ve Been Waiting’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad