Sin categoría

Mediaset España lidera en agosto con un 29,2% de share

0

mediaset_logo_CUATRO (6,1%) crece respecto a julio y supera a laSexta (5,3%)

Se ha impuesto también a su inmediata competidora en day time (6,3% vs. 5,3%), prime time (5,7% vs.5,4%), late night (7,5% vs. 6,7%), sobremesa (7,4% vs 5,5%) y tarde (5,2% vs. 4,6%).

En target comercial, Cuatro ha crecido 1,1 puntos hasta alcanzar un 7,2% de share en total día frente al 5,8% de LaSexta. Este incremento se ha extendido igualmente al prime time (6,7% vs. 6,1%) y al day time (7,3% vs. 5,7%) donde también ha superado ampliamente a LaSexta.

De igual forma, la cadena de Mediaset se ha situado por delante en los mercados regionales de Madrid (7,2%), Murcia (6,9%), Canarias (6,8%), Castilla la Mancha (6,4%), Castilla y León (6,1%), Andalucía (6,0%), Cataluña (5,9%), Galicia (5,8%), Baleares (5,3%) y en el denominado “Resto” (6,1%).

TELECINCO anota en agosot un 12,2% de share

  • Lidera el prime time, empatado con Antena 3, con un 11,9% de cuota de pantalla.
  • Telecinco es la cadena que más jornadas ha firmado la victoria, con 18 de los 31 días disputados.
  • Ha sido la oferta televisiva más seguida en Asturias (18,0%), País Vasco (14,5%), Canarias (13,5%), Galicia (13,2%), Aragón (13,1%) y Baleares (11,9%).

El cómputo de las ediciones de Informativos Telecinco emitidas en la sobremesa y la noche de lunes a viernes han vuelto a liderar el mes de forma absoluta con una media del 14% de share y 1.476.000 espectadores.

De lunes a domingo, la edición de Informativos Telecinco de prime time ha sido la opción informativa líder de forma absoluta (14,2% y 1.306) con una diferencia de 2,1 puntos respecto a Antena 3.

Informativos Telecinco 21:00 h (lunes a viernes) se ha alzado como la oferta informativa preferida por los espectadores, registrando el share más alto (15,3% y 1.428.000) con 3,3 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (12% y 1.108.000). Además, ha sido la edición de prime time más vista en los últimos 10 meses.

  • LOS CANALES DE NUEVA GENERACIÓN ALCANZAN UN NUEVO RECORD DE SHARE (10,9%), INCREMENTAN 7 DÉCIMAS RESPECTO AL MES ANTERIOR Y MANTIENEN SU VENTAJA SOBRE ATRESMEDIA DE 2 DECIMAS
  • CON SU MEJOR DATO DEL AÑO, FACTORÍA DE FICCIÓN (3,1%) LIDERA EL RÁNKING DE LOS TEMÁTICOS POR 17ª VEZ CONSECUTIVA, UNA DÉCIMA MÁS RESPECTO A JULlO Y UNA VENTAJA DE 7 DÉCIMAS RESPECTO A NEOX (2,4%)
  • TRIPLE RÉCORD HISTÓRICO PARA ENERGY: 1,6% EN TOTAL DÍA, 2,2% EN TARGET COMERCIAL Y 3,3% EN CORE TARGET
  • BOING, TELEVISIÓN INFANTIL LÍDER DE LAS TELEVISIONES COMERCIALES, CONSIGUE UN 14,7% DE SHARE EN NIÑOS Y UN 2,1% EN TOTAL INDIVIDUOS
  • DIVINITY MEJORA 4 DÉCIMAS RESPECTO A JULIO Y VUELVE A MARCAR SU RÉCORD HISTÓRICO (2,1%) EN TOTAL INDIVIDUOS. CRECE 7 DÉCIMAS EN TARGET COMERCIAL (2,8%) SUPERANDO A NOVA (2,5%)
  • LASIETE (1,2%) CRECE 2 DÉCIMAS EN TARGET COMERCIAL (1,4%)
  • NUEVE CONSIGUE UN 0,8% EN EL TOTAL DÍA, UN 0,9% EN TARGET COMERCIAL Y ALCANZA EL 1,4% EN MUJERES DE 16-44 AÑOS

Fuente | Mediaset España

SINOPSIS | Under The Dome 1×02 #LaCúpula

Previous article

Declaraciones de #AlfonsoBassave , Diego Tudela en #AmarEsParaSiempre

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.