Es una de las artistas del momento. Así lo indican sus números y son diversas las listas de reproducción que la ponen como la artista revelación. Alaina Castillo sabe sorprender a sus seguidores con un estilo contundente, en el que mezcla las latinoamericanas con las españolas a la perfección. Así lo muestra en su último EP, ‘Mensajes de Voz’, que ha lanzado recientemente.

En este nuevo trabajo discográfico, Alaina Castillo nos muestra su lado más íntimo, ese que todavía no había mostrado públicamente en un proceso en el que logra mostrar una vez más su versatilidad: “Es un paso vulnerable para no pensar demasiado, estresarse y aprender a dejar las cosas de lado. Cada canción tiene algo que ver con una parte de mí que permanece oculta la mayor parte del tiempo, pero solo puede salir cuando estoy cantando y sin tener que pensar en lo que estoy diciendo”.

La propia artista ha admitido que en ‘Mensajes de voz‘ es fundamental saber perdonar en momentos complicados: “Son todos los momentos en los que llevo mis pensamientos a las notas en mi teléfono y solo digo lo que siento muy rápido para poder sacarlo a la luz. Quería hacer algo como esto porque todos pasan por momentos difíciles, pero lo importante es el proceso de seguir adelante y el proceso de perdonar”.

El adelanto de ‘Mensajes de Voz’, el single ‘No Vuelvas a mirar atrás’, escrito e interpretado por Alaina Castillo y Sam Romans, se estrenó hace una semana y tuvo muy buena acogida por parte del público, que ratificó el magnífico trabajo que está realizando la cantante.

Santiago Molero: “No empatizo con Nacho”

Previous article

Alejandro Parreño: “Compuse ‘Harto’ con 17 años”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad