EntrevistasEntrevistas (Series)Series

Santiago Molero: “No empatizo con Nacho”

0

Una misma ficción y diferentes perspectivas. Quizá eso sea lo más fabuloso de la interpretación y de los proyectos de ficción. Para Santiago Molero, entrar a formar parte de una serie diaria, fue algo soñado. ‘Mercado Central’ le ha dado la oportunidad de dar vida a Nacho.


Intento hacer lo que tiene que hacer el personaje para que el personaje sea lo que es.


Nacho Salinas es el marido de Rosa es el hombre perfecto: todos le admiran y le respetan. Hace unos años, consiguió un puesto como diseñador gráfico en una importante empresa de publicidad cercana al mercado, donde trabaja actualmente. Aunque, Rosa desconfiaba de é, supo cómo ganarse a la mayor de las hermanas y la aceptación de su familia política.


Me interesa mucho los rasgos que tiene este personaje.


Nacho le ha dado, a Santiago Molero, la oportunidad de vivir dentro de la piel de un adulto al que no comprende. Y eso es un ejercicio mucho más complicado. Porque cuando no empatizas y no entiendes qué ocurre dentro de esa mente, la implicación debe ser más consistente. Aún así ha sabido darle la honestidad necesaria para presentar a un hombre que maltrata a su mujer y que tiene y realiza actos denunciables.

¿Vuelve el mundo de ‘El Corredor del laberinto’?

Previous article

‘Mensajes de Voz’, el esperado EP de Alaina Castillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas