Triunfar a los dos lados del charco no es fácil pero es posible. Alaina Castillo se ha convertido en una de las artistas de referencias por su característico estilo en el que las tendencias musicales latinoamericanas y españolas se combinan a la perfección. La cantante, que se dio a conocer por sus covers de artistas como Billie Eilish, Khalid, Becky G o Sebastian Yatra, recientemente ha lanzado su nuevo single ‘No Vuelvas a Mirar Atrás’.

El tema ha sido compuesto por la propia Alaina Castillo y Sam Romans. ‘No Vuelvas a Mirar Atrás’ es un adelanto de su próximo EP ‘Mensajes de Voz’ y  se lanzará simultáneamente en inglés y castellano. En esta canción tiene un claro mensaje de ‘Carpe Diem’ y de vivir el momento. Según Alaina Castillo, es un tema que se trata de “un recordatorio para mí, de no pensar demasiado en las cosas y no estar nerviosa cada vez que lleguen momentos buenos, porque un día miraré hacia atrás y tendré el remordimiento de no haber tomado esas oportunidades No hay que dejar escapar esas oportunidades”.



Alaina Castillo se caracteriza por mezclar las raíces latinas con su pasión por el R&B, hip-hop y pop. Con No Vuelvas a Mirar Atrásespera poder conectarme con personas que hablen español para que puedan sanar de la misma manera que yo me curé a través de esta canción. Espero que les permita liberarse de todo lo que los restrinjan a ser felices”

La artista de referencia  

La artista americana es una de las grandes apuestas de Spotify, que ya asegura que es una de las referencias de talento emergente en 2020 tras ser portada de la lista ¡Viva Latino! Por si esto fuese poco, ha sido la cantante seleccionada para formar parte del programa Spotify Radar, que selecciona a los artistas en desarrollo más interesantes de cada país, siendo elegida Alaina para Estados Unidos.

‘Upload’ y el capitalismo

Previous article

Paloma Mami estrena su nuevo single, ‘Goteo’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad