Mercado Central

La segunda temporada de ‘Mercado Central’ ya está aquí. Se estrena este viernes 25 de septiembre, a partir de las 16:30, en La 1. Y no puede empezar de mejor manera. Manteniendo la tensión, la intriga y todas las características que le han llevado a convertirse en una de las series diarias de mayor éxito de los últimos años.

La serie, producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV, aborda esta nueva tanda de capítulos con la intención de hacer evolucionar a los personajes más queridos de la serie, que verán sus vidas alteradas con la llegada de nuevos personajes y con la sucesión de inesperados acontecimientos. Hace tiempo que el Mercado Central parece estar a salvo de los enemigos que querían acabar con su existencia, pero esto no va a suponer un descanso para la familia De la Cruz y el resto de los comerciantes. Y es que la misteriosa muerte de uno de los personajes principales, y así es como comienza esta segunda temporada, lo revoluciona todo. La realidad del mercado da un vuelco, y este acontecimiento tendrá consecuencias nunca esperadas para la gente que trabaja allí.


Mercado Central

Nuevos personajes en ‘Mercado Central’

Este suceso coincide con la llegada al mercado de un nuevo personaje: Gloria Suarez, a quien da vida Eva Isanta. Gloria parece ser un soplo de aire fresco,una mujer emprendedora dispuesta a revitalizar el Mercado Central con sus inversiones, pero la realidad es otra cosa. Gloria es una persona atormentada por un hecho del pasado del que responsabiliza a un personaje que conocemos; su principal motor, lo iremos viendo, es la venganza.

A la llegada de Eva Isanta con este misterioso personaje se le suman otras nuevas incorporaciones. Conoceremos a Martín, interpretado por Raúl Mérida, el hermano pequeño de Gloria, un tranquilo chef con experiencia. También conocremos a Sofía Olmos (María Casal), una actriz retirada que irrumpe en la vida de Rosa.

Así, Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, Eva Isanta y Jordi Rebellón encabezan el reparto en los nuevos capítulos de ‘Mercado Central’, con Joan Noguera como director y coproductor ejecutivo, y con la producción ejecutiva de Jaume Banacolocha. Y con las mismas ganas de siempre de contar estas pequeñas grandes historias.

‘Tu obra de arte’, el segundo avance de Sean Frutos

Previous article

Karmento estrena videoclip para ‘La manchega en la azotea’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad