Metallica

Son diversos los grupos que han marcado un antes y un después en la historia de la música. Su carisma y pasión han hecho que millones de personas alrededor del mundo sepan quienes son y qué tipo de música hacen. Bandas como Metallica han demostrado no estar encasillados en un género y se han arriesgado con baladas tan míticas como ‘Nothing Else Metters’. Es por eso que se puede observar cómo han logrado ser una de las bandas más consagradas e importantes de la música.

Ahora Metallica ha querido hacer un regalo veraniego a todos sus seguidores aunque tendrán que esperarse unos días hasta el 28 de agosto para hacerse con ello.  El grupo americano junto a la Sinfónica de San Francisco publicarán un impactante álbum y video en directo en el que recogen los conciertos de los pasados 6 y 8 de septiembre en el Chase Center de San Francisco. Los conciertos fueron un éxito absoluto, tras conseguir vender más de 40.000 entradas.

Los conciertosS&M2’ ahora cobran vida en formato físico y digital, como por ejemplo  4LPs de vinilo, 2CDs, versiones en DVD y Blu-ray. Además lanzarán a la venta una caja Deluxe que incluye 4LPs de vinilo en color + 2CDs + Blu-ray y partituras musicales, púas de guitarra, un póster. Pero si los seguidores de Metallica quieren hacerse con ediciones limitadas de documentos dignos de coleccionista podrán hacerse con una exclusiva edición Box Súper Deluxe, con partituras usadas por la orquesta Sinfónica durante los conciertos firmadas de puño y letra por los cuatro miembros de la banda (además de todo el resto del contenido de la Caja Deluxe). Por su parte, la película del concierto es una nueva edición realizada por Joe Hutching con mejoras significativas del audio y video.


El BIME PRO se celebrará entre el 26 y 29 de octubre

Previous article

‘Inés del alma mía’ aterriza en Amazon Prime Video el 31 de julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad