BIME PRO

El mundo de la música se enfrenta a duros momentos en los que la pandemia de la Covid 19 ha hecho que todos los programas de trabajo de los artistas se vean paralizados. Ante un verano incierto y en el que las pérdidas serán millonarias para un sector que está muy castigado, y las distintas personas que forman parte de la industria musical se preparan para ello. Este año el BIME PRO también se adapta a las complicadas circunstancias con reuniones en híbrido, mediante conexiones en remoto y físico.

En esta edición que se celebrará entre el 26 y el 29 de octubre en Bilbao y ya se ha dado a conocer los primeros invitados. Entre ellos destaca la presencia de Mike Malak, prestigioso agente de artistas internacionales como Billie Eilish; Rafa Sardina, productor de Michael Jackson, Stevie Wonder, Lady Gaga o Alejandro Sanz; y Tomás Tello, responsable de la supervisión musical de ‘La Casa de Papel’. No obstante, el BIME LIVE de este año no se podrá celebrar por las complicadas circunstancias que estamos pasando.

Desde la organización de BIME PRO han asegurado que tienen la necesidad de sentir la cercanía de la gente y en especial de “todas las empresas, profesionales, estudiantes, instituciones, entidades sectoriales, marcas… de todos los que formamos parte de este tejido profesional y que desde hace años nos reunimos para debatir, discutir, aprender e innovar, con todos, entre todos y para todos. Por ello, pese a las consecuencias que ha provocado esta crisis, BIME PRO asume el compromiso de seguir adelante y ofrecer un programa que ayude a dar forma a las estrategias del futuro de la industria musical”, comentaba Julen Martín.

‘¡Todo Up!’, el nuevo single de Chumi Chuma

Previous article

Metallica lanzará el álbum ‘S&M2’ junto a la Sinfónica de San Francisco el próximo 28 de julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad