Hay artistas que han marcado un antes y un después en la industria musical. Con un proyecto sólido y que rompe con todos los esquemas Micka Luna ha mostrado una versatilidad envidiable y ha conquistado a todo el mundo tras sonar en teatros como el Lincoln Center, Sydney Opera House, Sadler’s Wells, The Lowry, a festivales de cine como Cannes, Berlinale, Sundance, Monterrey. El artista catalán ahora presenta su esperado disco debut ‘11’.

Micka Luna ha sido conocido por sus bandas sonaras para cine y danza contemporánea. Ahora en ‘11’ nos abre un mundo desconocido que nos permite conocer su lado más íntimo y personal. El artista nos cuenta 11 historias que le han marcado y que narran varios de los momentos más duros de su vida.

El artista catalán ha admitido que se trata de un disco único en el que le ha servido para pasar página y hacer una especie de terapia a partir de la música: “Este álbum (’11’) ha sido todo un proceso de purga para mí. Como artista siempre he sentido el privilegio de poder reciclar momentos difíciles en Música. La única razón por la que decidí publicar parte de mi caja de Pandora, fue el hecho de pensar y valorar cómo me ha ayudado en mi vida la música de algunos artistas. Si este disco llega a reconfortar o inspirar a un desconocido en algún rincón del planeta, este proceso habrá tenido sentido…” comentaba Micka Luna.

El disco ‘11’ ha sido producido por Micka Luna y Rubén Martínez. Y cuenta con la colaboración de Adrian Utley y Jim Barr, Euan Dickinson, Ali Chant, Leonor Watling, Rodrikson, Nat González, Héctor Bardisa, Miguel Rodrigáñez, Tom Linden, y Ferran Cruixent.

Urbano Prodigy lanza la primera canción ‘Carrete’

Previous article

Cromática Pistona presenta el videoclip de ‘Hierbabuena y Ron’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad