Urbano Prodigy llega con su primera canción llamada ‘Carrete’ y con el concepto de ‘La Nueva Ola’.

En este single este artista no solo lo ha interpretado si no también ha sido el productor. También han contado con la colaboración de varias influencias sonoras de percusiones como Dancehall y Reggaeton.

El videoclip de ‘Carrete’ trata sobre una llamada de teléfono entre el cantante y su novia reviviendo recuerdos a través de imágenes.

Todo esto se rodó en Oviedo y Gijón, España, y fue dirigido por el FilmMaker dominicano Yensen Galva. Pero también está realizado en la parte musical y visual por Inditon.

La letra es inspirada en esa llamada que todos alguna vez hemos querido hacerle a una ex, justo después de encontrarse con los recuerdos en la galería fotográfica del celular la cual llaman ‘Carrete’.

Comenta Urbano Prodigy

Actualmente ‘Carrete’ comienza a abrirse espacio entre los viejos y nuevos fans del artista para convertirlo en una de las nuevas promesas del género urbano.

Trayectoria

Urbano Prodigy comenzó con tan solo 13 años por un simple entretenimiento que tenía en el colegio, ya que todos sus compañeros del colegio jugaban con otra serie de actividades.

Después de eso empezó a secuenciar a través del Fruity Loops Studio logrando realizar sus primeros sonidos. A consecuencia de todo esto, se convirtió en su pasión y en su trabajo con 17 años. Desde ese momento se dedica 100% a la producción, composición y a interpretar sus propios temas.

El fin que tiene este artista es seguir viviendo experiencias y desarrollándose para lograr conquistar a todo el público desde el más pequeño de la casa hasta el más veterano donde cada oyente pueda encontrarse con sus propias vivencias dentro de su propuesta musical.

F1: Los 5 nombres del GP de Gran Bretaña

Previous article

Micka Luna presenta su esperado disco debut ’11’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.