ActualidadActualidad (Música)DestacadosEntrevistasMúsica

Miki Núñez: “El nuevo álbum no va a dejar de ser yo”

1

Miki Núñez nos presenta ‘Viento y Vida’ acompañado junto a la mítica banda Despistaos. Una tema pop rock, donde el cantante catalán se presenta más rockero. Acompañado por guitarras melódicas, una batería muy marcada y un estribillo muy potente.

Un nuevo adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio. Un trabajo con un toque mucho más pop/rock pero con su esencia. La de esos directos potentes y llenos de fiesta que tanta falta nos hacen en estos momentos.

Hablar con Miki siempre es un camino de aprendizaje. Porque en corto tiempo ha aprendido a no ponerse limitaciones. Experimentar. Probar y ser. Y, en ese camino de no limitaciones, encontramos, tema a tema, a un mejor Miki. Un mejor artista.

Miki Núñez no deja de sumar logros a su carrera tras ser nominado a “Mejor Artista o grupo revelación” por Los 40 Principales. Donde ya logró llevarse esa misma categoría en los premios del grupo editorial Enderrock. Además de “Mejor canción” por su tema “Escriurem”.Todo esto tras comenzar el año 2020 por todo lo alto recibiendo el certificado de disco de oro por sus ventas digitales de sus sencillos “La Venda” y “Celébrate”. Además de confirmar más de 20 fechas de su gira “Tour Amuza” en la que presentó en directo los temas de su álbum debut que se posicionó número 1 en ventas en España tras su publicación.

Videoclip de ‘Viento y vida’ junto a Despistaos

Madrid sigue queriendo música: nace el festival Madrid Brillante

Previous article

Brisa Fenoy y su nuevo single ‘Bonita’

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Que sigan los éxitos Miki!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad