Miki Núñez

Hay temas que tienes que escucharlo mínimo una vez al día cada 4 horas. No importa como estés, ni que estés haciendo, tu cuerpo te pide hacerlo. Esto es lo que sucede con ‘Viento y vida’, lo nuevo de Miki Núñez con Despistaos. Se trata de un tema de esos que con una sola escucha se te queda la melodía martilleándote la cabeza y es imposible de olvidar.

Miki Núñez sigue sorprendiendo con cada uno de sus lanzamientos. Si hace unos días tocaba en directo un pequeño adelanto de ‘No m’ho esperava’, una de las baladas de su próximo disco, ahora llega el turno de ‘Viento y vida’. Este tema está cargado de energía y optimismo, siendo una canción rockera y que rompe con todo.

‘Viento y vida’ es un tema en el que las guitarras melódicas están presentes en todo momento. A todo ello, se trata de un tema muy movido y cuya letra te invita a bailar y disfrutar de la vida. En esta canción tanto Miki Núñez como Despistaos logran casar a la perfección sus voces, siendo un tema que lo tiene todo para estar sonando en todas las emisoras y listas de reproducción.

El artista catalán da los primeros pasos en un proyecto musical que no para de sorprender y que lo tiene todo para hacerse con un hueco en una industria musical que le necesitaba. ‘Viento y vida’ viene acompañado de un videoclip que muestra la buena sintonía entre los dos artistas, algo que transmiten en todo momento.

Con este adelantamiento, Miki Núñez nos muestra que ‘Amuza’ no ha sido un espejismo. En los últimos días ha ido dando poco a poco nuevos detalles de su próximo proyecto. El joven artista no tiene límites y ahora hará por todo lo alto.


¿Cómo suena el bombo de tu corazón?, por Salomón Beda

Previous article

Dani Clayton (‘La maldición de Bly Manor’) es la luz que derrota a la oscuridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad