0

No estaba alejada de los escenarios, sigue en ellos, pisando con fuerza, garra y energía. No se ha olvidado de hacer vibrar, ni tampoco de hacer disfrutar. Con uno de los directos más enérgicos que se recuerdan, Miriam Rodríguez pisaba el escenario del Share Music Fest de Barcelona para conquistar a un público que estaba entregado desde el primer momento coreando sus canciones y apoyándole en todo momento.

Desde que salía al escenario nos mostraba una mujer segura, con el paso firme y sin dudar de todo lo que había logrado hasta el momento. Con su primer tema, ‘Desperté’ nos encontrábamos con una Miriam Rodríguez cargada de energía, donde lograba transmitírselo a unos seguidores que vibraban y se entregaban desde el inicio a una artista que venía con ganas de conquistar y renacer en una escena musical que la necesitaba.

El segundo tema hizo que el mensaje feminista y la causa estuviesen en un primer plano. Gracias a la canción ‘Hay algo en mi’,  Míriam confirmaba una vez más que era una mujer luchadora, que no dejaba nada y que iría a por todas. Y es que esa es la verdadera cantante, la que no ha tenido ningún límite y la que ha visto como es posible alcanzar sus sueños gracias al trabajo y a las ganas de seguir creciendo.



Con el tema ‘de vez en cuando’ nos sorprendía con una versatilidad sorprendente, donde no se dejaba nada. Pocas canciones pueden emocionar de una manera tan drástica, es que Miriam Rodríguez cuenta con un magnetismo en el escenario único. Y lo volvía a confirmar con un tema que puede parecer sencillo, pero no lo es para el directo.

Intimismo y vitalidad

En un momento como el actual, es realmente importante que los artistas muestren ese lado más desconocido. La salud mental es primordial para que nuestro día a día funcione correctamente. Eso lo recordó una vez más Miriam Rodríguez con el tema ‘No sé quién soy’. Donde el intimismo y la delicadeza de su voz atrapaban a un público entregado.

Con energía, sentimiento y dinamismo volvía al escenario del Poble Espanyol para conquistarlo. Míriam sigue teniendo esas ganas de comerse el mundo que tanto le caracteriza y no hay duda de ello. ‘No vuelvas’ fue un tema que hizo que todos los asistentes saltarán y vibraron como locos. Y es que hay temas que se han convertido en himnos si se saben interpretar bien, y en el caso de la gallega es imposible hacerlo mal.



Hay temas que han conseguido conmover desde el inicio como es el caso de ‘No fui yo’ o ‘No’. Alcanzando la mayor intimidad y presencia escénica posible, Miriam no dudaba en mostrar ese lado desconocido de una persona guerrera, luchadora y perseverante como es ella. Algo que logró transmitir a todos los allí presentes que entraron rápidamente en su universo sonoro.

Con temas como ‘la última función’ o ‘Cariño tu y yo’ nos mostraba que la Miriam que nos conquistó en la televisión y que estaba en su primera etapa profesional está de vuelta. Se ha renovado por completo y ahora, ha dado un paso firme para confirmar que nadie podría con su ambición y ganas de ser la referencia con un directo realmente sorprendente.

Doctor Prats invade Barcelona con su buena energía

Previous article

Fuerteventura, la isla más allá de sus playas

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.