EntrevistasEntrevistas (Música)MúsicaSin categoría

Pol 3.14: “‘Bipolar’ es una canción tornado”

0

Pol 3.14 lo tenía claro. Era su aniversario y tenía que volver. ‘Bipolar’ es de esos temas que te atraviesan de una forma bestial. De esos que calan a toda una generación. Composiciones que surgen sin ningún tipo de propósito específico y arrasan. Porque de pronto la letra, la melodía, lo que se expresa, arrasa. ‘Bipolar’ es de esos temas que no pasan de moda. Que no tienen fecha de caducidad. Son de los especiales. De los que son inmortales.


Cepeda lo ha dado todo por este lanzamiento.


Y por cosas del destino el invitado de lujo para este nuevo lanzamiento llegó solo. Como bien nos explica Pol 3.14 un mensaje de Cepeda, donde le expresaba su admiración por ‘Bipolar’, le hizo tenerlo en cuenta para un momento tan especial como este. Y no se arrepiente. Pol 3.14 sabe lo complicado de este mundo y lo difícil que es encontrar ese buen compañero que se implique al 100%. Cepeda lo ha hecho con él y con este tema y es algo que siempre tendrá presente.

‘Bipolar’ estuvo en una etapa de nuestra vida. Junto a esa misma donde nos tropezamos con ‘Los Hombres de Paco’. Una sinergia muy potente. Una forma muy especial de contar historias. Y ahora que vuelve una, decide volver la otra. Estoy convencida que hay etapas en la vida que, cuando deciden, volver a visitarnos, tiene que hacerlo todo de forma conjunta.

Hablar con Pol 3.14 ha sido un camino de vuelta al pasado. Un encuentro emocional. Y una charla perfecta.

Lex: “‘Break Up’ es muy bailona, pero también es para meditar y concienciarse del mundo”

Previous article

Navegamos por el océano con ‘Vaiana’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas