0

Era uno de los platos fuertes de la jornada y no le importaba lo sucedido fuera de los escenarios y estudios de grabación. Como si de un show internacional se tratase, ya los audiovisuales que acompañaban al espectáculo de Morad nos indicaban que iba a ser algo inaudito. El artista urbano conquistaba a todos nada más aparecer en escena con un carisma inigualable y que demostraba que estábamos ante uno de los artistas del momento. En medio de un mar complejo de críticas, el artista urbano ha sabido renacer y encontrarse un hueco que difícilmente se logra.

El joven cantante ha hecho acto de presencia en el Share Music Fest, que una vez más se ha celebrado en el Poble Espanyol de Barcelona. Con un público entregado, ya nos indicaban que la actuación de esta noche iba a ser memorable. Morad salía al escenario con el tema ‘Toda la noche’, donde la energía y la locura hacían acto de presencia. Para ello, ha sabido transmitir esa vitalidad que tanto le caracteriza, sin importarle el qué dirán y solo pensando en disfrutar encima del escenario.



La crítica social siempre ha estado presente en su discurso y esto no ha faltado en sus primeros temas, como es el caso de ‘Aguantando’ que ha logrado que gran parte de los asistentes se volviesen locos al escuchar sus versos, todo ello rememorando sus inicios y un camino muy largo por recorrer. Dándose un baño de masas que pocas veces sucede, Morad pasaba a cantar ‘Chandal’, un tema que ha confirmado que estaba ante una de las canciones del momento donde el dinamismo y la festividad lograba transmitirse a cada segundo.

Un repaso a su historia y esencia

Con una dinámica propia del mejor drill del momento, y con ligeros toques de reggaetón, Morad ha dado el paso definitivo en una carrera de éxito. Pocos artistas tienen tan arraigados sus inicios, su sufrimiento, lucha y el apoyo de una familia que nunca le ha dejado ir solo.  Para ello, no ha dudado en mostrar su propia visión social donde la crítica social no ha faltado. Con canciones como ‘Bobo’ ha mostrado una versión suya un tanto olvidada y es que también apuesta por reflexionar sobre lo que sucede a su alrededor.

El buen rollo y las ganas de fiesta no han faltado en un concierto donde el chill y las ganas de disfrutar de la música en directo estaba en un primer plano. Todo ello, le ha permitido ganarse a un público gracias a temas como ‘No le gusta la pena’. Cabe destacar que el concierto iba de menos a más, y se llegaba a escuchar más al público que a él y eso era realmente complicado debido a un excesivo sonido que no permitía escuchar bien a Morad.



Con temas como ‘Yo no voy’, ‘bomba de humo’ o ‘ Motorola’ conseguía que el espíritu festivalero no desapareciera, y no es para menos. Morad se ha sabido ganar muy bien a un público que empatizaba con él. Y es que en un momento donde está en el foco de todas las críticas ha reconocido que él sigue siendo el mismo, que no ha cambiado y que nadie le detendrá.

El final de la fiesta llegaba con ‘Pelele’, donde conseguía ser la referencia ante un público enloquecido y que se ha entregado completamente. Pocas veces un artista ha mostrado su verdad como lo ha hecho Morad, y este es el gran valor diferencial del artista que ha demostrado que un nuevo camino es posible.

¡No lo dejes todo a la suerte!: 5 estrategias para los principiantes en juegos de lotería

Previous article

Alba Reche brilla en Barcelona

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.