ActualidadActualidad (Música)MúsicaSin categoría

Música Global celebrará su 25 aniversario con cuatro conciertos en Girona

0
Música Global

Los 25 años no se celebran cada año. Son pocos los proyectos musicales que pueden decir que cuentan con buena salud al cuarto de siglo y Música Global es uno de ellos. Ahora la conocida Simfónica de Cobla i Corda de Catalunya (SCCC) realizará cuatro conciertos en el Auditori de Girona. En dichos conciertos, que tendrán lugar entre el 25 y 29 de noviembre, se presentará el proyecto ‘Emociona’t amb 25 anys de cançons’.

Con la intención de rendir homenaje a Música Global, se ha creado el proyecto ‘Emociona’t’. Se trata de una de las discográficas más importantes catalanas y que ha marcado un punto de inflexión en la música nacional. En el disco ‘Emociona’t amb 25 anys de cançons’ han contado con la colaboración de Manu Guix, Elena Gadel, Miki Núnez y Paula Giberga junto a la Polifónica de Puig-reig. Por ello, han versionado canciones emblemáticas de la discográfica y de la música catalana. A todo ello, han rendido homenaje a formaciones como Blaumut, Doctor Prats, Lax’n’Busto, Gossos, Sopa de Cabra o Els Amics de les Arts, entre otros.

En los cuatro conciertos en los que estarán los cuatro artista y que se realizarán en el Auditori de Girona, se celebran con un aforo reducido al 50% y respetando las medidas de prevención y de seguridad. Como novedad, dos de estos conciertos se realizarán en sesiones matinales. Desde la organización han querido destacar que tomando todas las medidas necesarias la cultura es segura y que los asistentes no tendrán que preocuparse excesivamente por su salud. Con este proyecto, desde Música Global han hecho un sueño realidad.

Pablo López estrena KLPSO, un tema que te arrollará

Previous article

Diego Nóvoa lanza ‘Idiota’ como nuevo single

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad