Pablo Lopez_KLPSO

Después de ‘Mariposa’, Pablo López nos trae este ‘KLPSO’ (Colapso). Llega arrasando. Con una desgarradora canción escrita y producida por el propio artista. Y cuenta con la  London  Metropolitan  Orchestra  dirigida  por  Andy  Brown desde  los estudios de Abbey Road. Una suma alocadamente perfecta.

‘KLPSO’ es una de las canciones más especiales que estará incluida en su nuevo disco UNIKORNIO ‘Once Millones de Versos Después de Ti‘…. “No sé si se puede querer en exceso, no sé en qué dirección va lo que duele querer  tanto.  No  sé  cuánto  de  riesgo  había  en  esto  de  andar buscándonos lo bello en cada hora del día, cada tú y cada yo. Por si acaso y porque nunca es pronto, te pido perdón“… Pablo López.

Volvemos a estar ante una arrolladora letra. Donde la voz y la melodía son los acompañantes perfectos ante este camino inesperado. Un viaje involuntario hacia las emociones. Hacia el amor. Esa montaña rusa que vivimos cuando el corazón se abre en canal. Cuando todo acaba y todo se destroza. Y ya no queda tiempo para nada más que pedir perdón.

‘KLPSO’ es Pablo López. Y Pablo López es cada una de esas letras que evocan a dolor y esperanza. Porque ante una puerta cerrada, siempre llegan nuevas oportunidades. Tendiendo siempre la mano a eso que, seguro, vendrá. Porque lo que tiene que llegar, siempre lo hace.

El video que acompaña a esta canción está dirigido por Gus Carballo y nos muestra la sensibilidad del artista. Algo que nunca ha faltado en ninguno de sus videoclips. Mostrando así que lo audiovisual también debe formar parte de la música. Una parte esencial donde podemos ver, ayudando a nuestra imaginación, aquello que nos está contando.


Crítica: ‘Las élites de la costa’ no se sostiene

Previous article

Música Global celebrará su 25 aniversario con cuatro conciertos en Girona

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad