Actualidad (Música)

Nothing To Lose es un grito de guerra Hollow Coves

Hollow Coves
0

Hollow Coves regresan con el lanzamiento de Nothing To Lose, el segundo álbum del ascendente dúo australiano, que ya está a la venta a través de Nettwerk Music Group.

A través de sus 11 canciones, Nothing To Lose es un grito de guerra para apreciar el aquí y el ahora en medio de la sobresaturación. Y lo efímero de la era digital, junto con la ansiedad y el agotamiento que a menudo los acompañan.

Es una colección que extrae los poderes infravalorados de la gratitud, la perspectiva y la sencillez. Tomarse tiempo para apreciar la belleza natural del mundo que nos rodea y la presencia de los seres queridos. “Siempre intentamos escribir música que desafíe al oyente a ser auténtico consigo mismo, a ser más real y ayudarle a pensar en lo que está haciendo en este momento“, dijeron recientemente a SPIN Matt Carins y Ryan Henderson, de Hollow Coves, sobre la creación de Nothing To Lose con el productor e ingeniero Matt Corby, ganador de un ARIA.

El primer álbum completo

Nothing To Lose es el primer álbum completo de Hollow Coves desde que surgió como una auténtica banda sonora pospandémica para los momentos especiales de la vida de sus fans: nacimientos, bodas, viajes de toda una vida. La música de Hollow Coves, que cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales, se ha utilizado en más de un millón de vídeos de TikTok. Se ha colocado entre las 20 canciones más utilizadas en Instagram Reels y ha recibido más de 200 millones de visitas en YouTube.

Como resultado, la banda ha sido reproducida más de mil millones de veces a través de DSP. Y ha conseguido una audiencia global que se ha traducido en giras por todos los continentes.

En 2024, Hollow Coves tocará en algunas de las salas más grandes de su historia por toda Europa, Norteamérica y Australia/Nueva Zelanda. Incluidas salas de más de 1.000 personas en muchas ciudades de Estados Unidos y Canadá el próximo mes de junio. La lista completa de las próximas fechas figura a continuación.

‘No me llames ofendidito’: rompiendo con los estereotipos y el estigma sobre salud mental

Previous article

Mad Cool Festival 2024 cierra su cartel por todo lo alto

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up