DestacadosEn Profundidad (Música)Música

Nuestras canciones favoritas de Taylor Swift

0

Taylor Swift es una de las grandes artistas del siglo, y de seguir este camino será recordada como una de las voces más importantes de la historia de la música. Por esa voz, sí, pero también por una presencia incontestable en el escenario, por su capacidad para componer melodías con alma y letras donde se deja el corazón, por su cercanía constante con las millones de personas que le siguen en el mundo. Por supuesto, nos incluimos en este grupo.

No hay nada que podamos regalar a nuestra querida Taylor Swift para celebrar, este 13 de diciembre de 2019, su 30 cumpleaños, pero sí podemos compartir con todos un pequeño homenaje a una artista que parece cantar a cada uno de sus oyentes de manera personal. Como ella hace con su música, nosotras también hemos querido abrir nuestro corazón para contaros cuál y por qué es esa canción que lleva su nombre y que nunca olvidaremos.

Shake it off – Ada Fernández, redactora

Aunque quizás no es la que más me representa o con la que más identifico, esta canción es toda una etapa de mi vida. Es la canción de mi paso del instituto a la universidad, una de las primeras que canté estrenando mi L conduciendo por Granada, la de mi primera ruptura, la de nuevos comienzos. Cada vez que la escucho recuerdo lo que era y lo que soy ahora, y como esta chica de Pensilvania que quería cantar country y que se ha convertido en una de las reinas del pop me ha acompañado en mi viaje.

Out Of The Woods – Judith Torquemada, redactora

Esta canción esconde, y grita al mismo tiempo, una historia personal de la que siempre me he sentido muy cerca, por vivencias personales pero también porque encuentro en ella una honestidad, una realidad y un compromiso a la hora de desnudar sus sentimientos que, en realidad, está presente en cada canción de Taylor Swift y que me hace valorar su música como valoro pocas cosas. Por eso es la artista que escojo cuando necesito sentir, sentir y sentir. Eso hace Taylor: coge sentimientos y los convierte en canciones, en ‘Out Of The Woods’ y en todas las que llevan su nombre.

We Are Never Ever Getting Back Together – Paloma A., redactora

Aunque han pasado ya siete años desde que Taylor sacó este single, sigue siendo de esas canciones que siempre me ponen de buen humor y canto en casa a pleno pulmón. No solo tiene un ritmo pegadizo sino que la letra y el mensaje no podrían estar más acertados. Gracias Taylor por expresarlo de forma tan clara y directa.

The Man – Rosa Suria, redactora

‘The Man’ ha llegado y ha arrasado. Es curioso, años escuchando a Taylor Swift y elijo una de sus últimas canciones. Pero tiene su explicación. Además de que me llega y me emociona a un importante nivel, por lo que dice, porque lo siento y lo vivo, me quedo con ‘The Man’ porque me parece el resumen perfecto de su carrera y su figura. Un grito reivindicativo que podría ser el grito de todas las mujeres y niñas del mundo.

All Too Well – Susanna Peiris, fotógrafa

Tengo varias favoritas, pero me quedo con ‘All Too Well’, porque es una de las canciones más vulnerables de su discografía y en la que destaca su talento para componer. Las letras de Taylor me hicieron sentirme identificada con ella desde el principio de su carrera. Desde entonces ha cambiado su sonido y se ha reiventado varias veces, pero lo que se mantiene siempre es su habilidad para escribir y conectar. Esta canción es de las más infravaloradas por el mundo fuera de su fandom, ya que no fue single ni es material para la radio, pero es de las mejores sin duda.

Our Song – Yurena Guerra, redactora

Probablemente no sea de las canciones más conocidas de Taylor Swift, ya que es de su álbum ‘Taylor Swift’, qel primero que sacó con tan solo 17 años, pero a mí, personalmente, me encanta, y no debo ser la única, ya que llegó a ser la canción número 1 en la lista Billboard de “Hot Country Songs”. Es una canción de country suave, con un ritmo alegre, una canción que te apetece escuchar en verano mientras conduces con las ventanillas bajadas y cantándola a voz en grito. Y es que a mí conducir con música country me gusta y la antigua Taylor pues también, para qué engañarnos, por lo que para mí esta es la canción perfecta de ella para mí. Además, me gusta pensar que cuando haya un chico en mi vida seré yo la que elija cuál será “our song”.

‘El Embarcadero’ 2×01: empieza como acaba, y eso es buena señal

Previous article

Capítulo 38 de ‘Estoy Vivo’: ¡qué maravilla!

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up