Otra vuelta de tuerca | Foto: Universal Pictures y DreamWorks Pictures
Otra vuelta de tuerca | Foto: Universal Pictures y DreamWorks Pictures

Otra vuelta de tuerca‘ se estrenará finalmente el próximo mes de noviembre. En un momento en que muchos grandes títulos que esperábamos con ganas están retrasando su estreno, hay quien, por fortuna, sigue apostando por tratar de recuperar las salas de cine y la afluencia a estas. Así, tenemos esta nueva película confirmada: ‘Otra vuelta de tuerca’ llegará a nuestras pantallas el próximo viernes 20 de noviembre.

Se trata de un thriller inspirado en la conocida novela de suspense de Henry James. Floria Sigismondi se ha encargado de la dirección de esta obra que transcurre en una casa encantada; Chad Hayes y Carey H. Hayes, con una buena experiencia en el género, ha sido los responsables de escribir el guion. ‘Otra vuelta de tuerca’, además, cuenta con nombres interesantes en su reparto: Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, la joven Brooklynn Prince, que ya nos dejó sin aliento en ‘The Florida Project’ y Joely Richardson. Un reparto joven para una historia que nos traslada a las atmósferas y los climas de antes, que nunca dejan de gustar.


Mackenzie Davis en 'Otra vuelta de tuerca' - Foto Universal Pictures y DreamWorks Pictures (2)
Mackenzie Davis | Foto: Universal Pictures y DreamWorks Pictures

Sinopsis y tráiler de ‘Otra vuelta de tuerca’

Durante más de cien años, un relato profundamente inquietante se ha ido transmitiendo para aterrorizar al público. ‘Otra vuelta de tuerca’ nos traslada a una misteriosa y deteriorada finca en la costa de Maine, donde Kate (Mackenzie Davis), es contratada como niñera a cargo de dos huérfanos problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Sin embargo, no tardará en descubrir que tanto los niños como la casa albergan oscuros secretos y puede que las cosas no sean lo que parecen. Os dejamos a continuación el tráiler:



‘Otra vuelta de tuerca’ será uno de los próximos estrenos en nuestras salas de cine en un momento en el que, como decimos, no hay demasiados. Nos esperan el próximo 20 de noviembre.

‘Tiro de larga distancia’, de Craig Hodges con Rory Fanning: el libro perfecto para abrir los ojos

Previous article

Pequeña, nuestro último ‘Adiós’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad