Ozuna

Hay artistas que son de récords y no es para menos. La música no para de sorprendernos y cuando un cantante lanza un tema y este está durante varios meses en el número uno de las listas, es digno de estar en Guinness World Records. Esto es lo que sucede con Ozuna, que no para de trabajar y de sorprender con cada presentación.

Ahora el artista de Puerto Rico ha participado en el primer encuentro virtual de Guinness World Records. El acto se celebró en los últimos días y se realizó a petición de otro recordista: Edward Niño, que es el hombre más pequeño del mundo. El también colombiano quería conocer a Ozuna, uno de sus ídolos.

El encuentro se realizó desde el estudio de Ozuna en Puerto Rico. Guinness World Records sorprendió a Edward por videollamada con la noticia de que ambos ahora figuran en las páginas del libro anual mejor vendido de todos los tiempos. Este año, el equipo editorial trabajó para que tanto Ozuna como Edward, aparecieran en la nueva edición del libro, con fotos exclusivas que revelan el momento en que ambos recibieron oficialmente el certificado por Guinness World Records.

Ozuna empezó a estar en el Guinness World Records en 2018 cuando estuvo 46 semanas seguidas como  el artista solista masculino con más semanas Nº 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums. Además, el pasado año sumó 3 récords más: el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7), el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y, el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año

Anya Taylor-Joy y Johnny Flynn hablan de ‘Emma’

Previous article

Crítica: ‘Sentimental’, de lo frágil que puede llegar a ser el amor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad