Pablo López

El próximo viernes 15 de enero, Pablo López llega al estudio de ‘Sesiones Movistar+’ para ofrecer un concierto irrepetible en el que presentará las canciones de su nuevo álbum, ‘Unikornio. Once millones de versos después de ti’. Una nueva forma de ver y de disfrutar el último trabajo de uno de nuestros mejores compositores. Porque no hay mejor forma de descubrir un nuevo álbum que en vivo y en directo. Con sus matices. Con sus silencios. Con todo aquello que nos dice sin pronunciación alguna.

Con su inseparable piano interpretará MariposaMama NoTempoKLPSO y su single, La niña de la linternaTampoco faltará su tema El Patio del álbum ‘Camino, Fuego y Libertad’ y sorprenderá con una particular y personal versión de Barco a Venus, del inolvidable grupo Mecano

Además de emocionar con su recital, Pablo López lo hará también con sus palabras, ya que hablará con Arturo Paniagua de la pasión y el amor que siente por la música, algo que le define como artista y como persona.

La tercera temporada de ‘Sesiones Movistar+’ continuará con la participación de Juno (Zahara y Martí Perarnau), Combo Paradiso (la nueva formación compuesta por Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut), María José Llergo o Nil Moliner, entre otros. Además, en las próximas semanas conoceremos a los dos últimos ganadores (y a los padrinos) del concurso ‘Sesiones Movistar+ Rookies’

‘Sesiones Movistar+’ se emite los viernes a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 00:15h en #0 (dial 7). Todos los conciertos están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.


‘Pulseras rojas’ y el arte de asimilar la realidad

Previous article

‘La Cima’: así es la nueva película de Ibon Cormenzana, con Javier Rey y Patricia López Arnaiz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad