Padre no hay más que uno 2 (4)

‘Padre no hay más que uno 2’ llega a los cines de España el próximo 7 de agosto, y ya tenemos con nosotros el póster oficial así como las primeras imágenes oficiales de la película. Ante el éxito de la primera propuesta de Santiago Segura, el director se decidió por esta segunda parte que amplía la trama ya conocida.

Santiago Segura y Toni Acosta vuelven a sus papeles protagonistas, así como los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril. En esta ocasión contaremos, además, con Loles León. Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega, el rodaje de ‘Padre no hay más que uno 2’ se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo.

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video, ‘Padre no hay más que uno’ fue uno de los grandes éxitos de nuestro cine el pasado año.

Será el próximo 7 de agosto de 2020, como decimos, cuando ‘Padre no hay más que uno 2’ llegue a nuestros cines. Promete ser uno de los títulos que reactive el mundo cinematográfico. Os dejamos a continuación la sinopsis y el tráiler de la película:

Una suegra, un perrito… y ¡un bebé! Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Filmin recupera la obra de Basilio Martín Patino

Previous article

¿Qué pasó en la primera temporada de ‘Proyecto Blue Book’?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad