En la Recomendación del día de hoy nos podemos modo vacaciones, ‘Amor de calendario’ u originalmente ‘Holydate’.

Nos encontramos a poco más de un mes de una de las festividades más esperadas del año, unas fiestas de reuniones familiares donde vuelves a ver a tu propia familia que hacía meses que no veías, y siempre salta la misma pregunta: ¿y tú qué, para cuándo el novio? Es odioso, pero es un hecho.

Pues bien, ¿te imaginas poder tener una cita exclusivamente para los días festivos? Es decir, librarte de comentarios incómodos e innecesarios a cambio de llevar a una persona que solo ves para ocasiones especiales, sin necesidad de que la relación vaya más allá de lo acordado. Eso significa tener un ‘Amor de calendario’.

Esta es la historia de Sloane y Jackson. Dos personas que no les gusta mucho las festividades ya que esto les obliga a pasar tiempo con su familia y en consecuencia, soportar comentarios nada agradables. Con unas vidas amorosas que no son para tirar cohetes, de repente coinciden en un centro comercial y deciden ayudarse mutuamente.

Esta aventura la encarnan Emma Roberts (Sloane) y Luke Bracey (Jackson) como protagonistas. También podemos ver la participación de Frances Fisher, Kristin Chenoweth, Jessica Capshaw, Jake Manley, Andrew Bachelor… entre otros.

Podemos clasificar esta película dentro del género romántico, pero con un gran toque de humor. Esta comedia romántica de poco más de hora y media te hará desconectar y disfrutar por unos instantes de la historia de Sloane y Jackson.

¿Qué más puedo decir? Ya se acerca la temporada de ponernos películas “ñoñas”. Esas películas que tras verlas me dejan un poco tocada. Puede que sea la temporada en la que nos encontramos sensibles o puede que sea el frío, quién sabe, pero eso sí, siempre me dejan un poco mas blandita.


Vannia Alvarado

Así es ‘Dinero negro’, la nueva serie de HBO Europe

Previous article

El festival ‘Madrid Brillante’ se expande con un segundo teatro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves