Dinero negro (2020)

‘Dinero negro’, producida por HBO Europe en Rumanía, llega a la plataforma el próximo domingo 22 de noviembre. Se estrena en todos los territorios de HBO Europe, incluido nuestro país. Escrita y dirigida por Daniel Sandu, consta de seis episodios. En estos se explorará la difícil situación en la que se encuentran dos técnicos del departamento de obras públicas.

Según explica su propio creador, ‘Dinero negro’ nos permite explorar “los efectos de una verdad incómoda: que casi nadie es inocente. A veces, cuando nos pasa algo malo, somos víctimas y cómplices.”. Y reflexiona en torno a lo que podremos ver: “tomé como punto de partida esta verdad incómoda y amarga, que es perfecta para una serie dramática, y la envolví en una capa de comedia y azúcar en polvo, como una pastilla amarga que comienza con un sabor dulce. El espectador está invitado a participar, junto con los personajes principales, en una aventura de pinball, navegando por las consecuencias de una broma que terminan siendo más serias de lo esperado”.

FDoru e Ionel están frustrados tras conseguir los peores asientos en el bar donde planeaban ver el fútbol. Así que bromean sobre llevar a cabo un atraco y aumentar así su nivel de vida. Lo que era una simple broma, sin embargo, se convierte, no saben bien cómo, en algo real que pondrá a prueba su paciencia, su moral y sus principios. Doru e Ionel están interpretados por Alexandru Papadopol y Cristian Bota. Además, Medeea Marinescu, Gavril Pătru, Valeriu Andriuță, Adriana Irimescu, Manovici, Iulia Dinu y Voica Oltean protagonizan también esta nueva serie.


Dinero negro (2020)

‘Dinero negro’, que combina bien el drama en el que está contextualizada con el tono cómico del que se sirve, se estrenará en nuestro país, como decimos, el próximo domingo 22 de noviembre. Os dejamos a continuación el tráiler:



Crítica de ‘Contactado’, de Marité Ugás

Previous article

Para estas navidades: ‘Amor de calendario’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.