CineDestacadosEn Profundidad (Cine)

Películas para ver con los más pequeños de la casa durante la cuarentena

0

Está claro que estos días de cuarentena no están siendo fáciles para ninguno, pero si no lo está siendo para los adultos, mucho menos para los más pequeños que ni saben qué está ocurriendo ahí fuera ni llegan a comprender la gravedad del asunto. Lo más importante es que hay que quedarse en casa y en estos momentos una de las mejores formas de estar entretenido es viendo una película. Si ya te has quedado sin ideas aquí te dejo una lista con algunas películas para disfrutar con los más pequeños de la casa. (Aunque algunas pueden ser una excusa para que tú mismo vuelvas a disfrutar de ellas).

‘Buscando a Dory’

Si en ‘Buscando a Nemo’ hay un personaje que destaque ese es sin duda el de Dory, ese pequeño pececito azul y amarillo que se ganó el corazón de todos los espectadores. Y es que todos hemos sido Dory alguna vez olvidando algo que teníamos que hacer o decir. ‘Buscando a Dory’ es una emotiva película de aventura que siguiendo la línea de la anterior consigue ser original con un ritmo rápido y una brillante animación.

‘Gru mi villano favorito’

‘Gru mi villano favorito’ es una de las grandes películas de animación de los últimos años. Un villano un poco inusual que pretende llevar a cabo un gran robo: la luna. Pero unos adorables obstáculos se interpondrán en su camino, sus tres hijas pequeñas. Una agradable película que resulta de lo más divertida y entretenida hasta para los adultos. Además, aquí conocemos a los minions, esos pequeños seres amarillos a los que tanto cariño les tenemos. Si te gusta esa película podrás ver ‘Gru mi villano favorito 2’ y ‘Los minions’, íntegramente protagonizada por estas encantadoras criaturitas.

‘Los increíbles’

Qué mejor película para disfrutar en familia que una en la que sus protagonistas son una familia de superhéroes. La unión hace la fuerza, ahora más que nunca. Y eso se ve reflejado en ‘Los Increíbles’, donde toda la familia pelea unida, cada uno con sus diferentes poderes. La acción está más que garantizada en ‘Los Increíbles’, una de las obras maestras de Pixar. De nuevo, si te quedas con las ganas de saber más de estos grandes personajes, podrás ver ‘Los Increíbles 2’.

‘Zootrópolis’

‘Zootrópolis’ es de esas películas de animación que están igualmente dirigidas a un público más mayor. Cuenta con un guion ingenioso e inteligente, alejado de otros clásicos de Pixar. Con una historia muy interesante llena de reflexiones y cosas que aprender, esta divertida comedia es también muy entrañable. Una buenísima opción para estos días en los que hay que quedarse en casa.


‘Toy Story’

No importa los años que pasen ni la edad que tengas, ver ‘Toy Story’ es siempre una buena idea. Estoy segura de que más de uno hemos imaginado qué pasa con nuestros juguetes cuando nos vamos de casa y seguro que hemos fantaseado con ellos hablando y jugando por su cuenta. ‘Toy Story’ es todo lo que está bien en una película de dibujos animados. Buenos y variados personajes, una gran historia, una banda sonora perfecta… ¿qué más se le puede pedir? Después de esta tocará ver ‘Toy Story 2, 3 y 4’ para saber cómo termina la historia de los juguetes favoritos de Pixar.

‘Wall E’

Otra de las grandes películas de Disney. ‘Wall E’ se aleja de los clásicos de la compañía para ofrecernos una película diferente, novedosa y un poco de actualidad. ‘Wall E’ es de primeras una propuesta arriesgada, pero nos presenta a un pequeño robot limpia basura tan tierno que es imposible no caer rendido ante él. Una joya de película que, pese a estar ambientada en un futuro lejano, a veces parece más cercano de lo que es. Una buena película para disfrutar con los más pequeños al tiempo que sirve para concienciar.


‘Mascotas’

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hacen nuestras queridas mascotas cuando las dejamos solas en casa? ‘Mascotas’ es una película correcta y divertida que te hará pasar un rato entretenido y te dejará un buen sabor de boca. Con unos adorables animales como protagonistas, ‘Mascotas’ parte de una idea bastante original. Si todavía no te ha quedado demasiado claro qué es lo que hacen las mascotas cuando nos vamos de casa, puedes seguir averiguándolo en ‘Mascotas 2’.


‘Cómo entrenar a tu dragón’

A qué niño y niña no le gusta una buena historia de animación ambientada en un mundo lleno de vikingos y dragones salvajes. ‘Cómo entrenar a tu dragón’ tiene todo lo que hay que tener para gustar a los más pequeños de la casa, y no solo a ellos. Una fascinante aventura apta para todos los públicos que cuenta con una asombrosa animación. Esta película ha tenido tanto éxito que las aventuras continúan en otras dos películas más.

Clásicos Disney

Finalmente, los clásicos Disney nunca fallan. ‘El Rey León’, las princesas Disney, ‘Dumbo’, ‘Bambi’, ‘Peter Pan’ o ‘Los Aristogatos’ son algunos de los títulos que si no has visto ya, deberías hacerlo. Y si no, nunca está de más repetir. Disney sabe cómo hacer las cosas bien y lleva años y años entreteniéndonos y emocionándonos a todos con sus grandes historias y sus personajes, tanto los héroes como los villanos.

Padres de película

Previous article

5 planes alternativos para cuando termine la cuarentena en Madrid

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up