Vuelve Reik. A sonido. Al inicio de todo. A ese estilo tan propio y conmovedor. El grupo musical mexicano más escuchado en el mundo estrena su nuevo sencillo ‘Pero Te Conocí’. Una emocionante balada Pop que marca el comienzo de una conmovedora historia de amor. Como ellos solo saben contarlo.

Con este lanzamiento, los artistas realizan su tan esperado regreso a sus raíces musicales y prometen causar un gran impacto sobre toda su audiencia. Esta nueva canción y su video musical ya se encuentran disponible en todas las plataformas musicales. “Me emociona mucho que finalmente podamos compartir el comienzo de esta linda historia. Particularmente, en esta canción, me encanta la sección que dice: ‘Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste…’”, cuenta Jesús Navarro.

A veces no hay nada como volver. Contar historias fuera de lo que nos han marcado como comercial y de éxito. A veces es bueno regresar. Acariciar esos sonidos que nos dieron un todo. ‘Pero Te Conocí’ es el primer capítulo de una serie de canciones y videos musicales que se estrenarán semanalmente durante el mes de agosto. Resultando así en un próximo EP visual de baladas Pop. Un tema que nos habla de ese amor inesperado. Del que llega arrasando con todo. Ese que creemos que no nos merecemos. El que nos cuida y nos cura. Aquel que nos muestra que sí merecemos una segunda oportunidad. Con el que, en cierta medida, volvemos a encontrar el sentido de todo. Y confiamos en un futuro.

Reik brilla como siempre en ‘Pero Te Conocí’. Letra y melodía casan maravillosamente bien. Un tema que rasga, que toca y que llena de esperanza.

Será titulado, ’20–21′. Esta serie nació durante la cuarentena y para esto, Reik se unió con el reconocido director Fernando Lugo. Para crear la conceptualización artística y visual del desarrollo de esta impactante historia.


Concierto: Marta Soto en Ayutthaya Festival

Previous article

Elena Rose supera el millón de reproducciones con el tema ‘La Ducha’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad