Elena Rose

La industria musical no para de sorprendernos con continuos lanzamientos. Los artistas no paran de trabajar y poco a poco presentan nuevos temas que se convierten en un éxito asegurado en un breve margen de tiempo. Eso es lo que ha sucedido con Elena Rose, que ha logrado superar la barrera del millón de reproducciones en su videoclip ‘La Ducha’.

La artista norteamericana de origen venezolano ha logrado el hito de sumar más de un millón de reproducciones en poco tiempo. Ahora lo ha vuelto a hacer con ‘La Ducha’ que ya roza el millón y medio de reproducciones. Elena Rose en este single trata del empoderamiento femenino que habla sobre la autosatisfacción de las mujeres siempre desde la elegancia y el halo de glamour que rodea a la artista.

El tema ‘La Ducha’ ha sido coescrita y producida por los venezolanos Honeyboos. La canción de Elena Rose se ha convertido en un himno en el que la experiencia femenina de la autogratificación es tratada con frases directas y cuidadas. Según la cantante: “’ La Ducha’ es una forma de expresión de amor propio. Amarnos tal cual y como somos nos libera! Es mi manera de expresar que las mujeres también debemos sentirnos libres de amarnos y darnos placer.” 

El video de ‘La ducha‘, dirigido por la galardonada cineasta y fotógrafa Jayme Gershen, nos sumerge en un clima cálido donde Elena emana sensualidad y provocación por todos los poros de su piel sin caer en la sexualización excesiva o la vulgaridad. Elena Rose es todo glamour, y Gershen así lo refleja en la pieza que es una delicia para los sentidos. 


‘Pero te conocí’ es el primer single del próximo EP de Reik

Previous article

Hinds no descansa y versionan el clásico de The Clash ‘Spanish Bombs’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad