0

Anoche, Marta Soto, volvió a brillar como ya nos tiene acostumbrados. Un directo desde el corazón. Tan honesto como directo. Donde pudimos disfrutar de lo último y de lo de siempre. Su calidad voz traspasó al silencio de la noche. El público volvió a soñar junto a ella. A cerrar los ojos y revivir esas historias. Las que solo ella sabe describir a la perfección.

La cantante onubense, Marta Soto, además de volver a los escenarios, continúa su proceso creativo y hace unos días nos presentaba un nuevo single bajo el título ‘Podrás contar conmigo’. Cuando Marta lo compuso, quiso convertir un abrazo en una canción y surgió este emotivo tema creado durante el confinamiento y que con tanto mimo y profundidad expresa sus sentimientos más sinceros. ‘Podrás contar conmigo’ se inspira en una amistad que sin duda será para toda la vida.

Tras el parón forzado a causa del coronavirus, Marta Soto inicia su gira de conciertos durante estos meses de verano. Son actuaciones en formato acústico de las que ya tenemos las primeras fechas:

8 agosto – Almendralejo – Plaza de toros
15 agosto – Cádiz – Parador Hotel Atlántico (ciclo Live The Roof)
2 septiembre – Donosti – Terraza del Café de la concha (ciclo Live The Roof)

A continuación puedes ver las fotografías que nuestra compañera Xana Sánchez pudo realizar durante ciertas partes de su actuación.


7 novelas románticas perfectas para leer en verano

Previous article

‘Pero te conocí’ es el primer single del próximo EP de Reik

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad