'Phineas y Ferb' (2020)

‘Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo’ se estrenará en Disney+ el próximo 28 de agosto. Esa es la fecha confirmada para la llegada de una nueva aventura de personajes famosos, reconocidos y aplaudidos en todo el mundo. La película, de Disney Television Animation, podrá verse en la plataforma dentro de mes y medio. Hasta entonces… Hasta entonces, más ‘Phineas y Ferb’, y más detalles de la película.

Esta nueva aventura está producida por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, que son los mismos creadores y productores ejecutivos de la serie ‘Phineas y Ferb’, de la que obviamente parte esta historia. Dentro del equipo creativo de la película también encontramos al director Bob Bowen (‘Padre de familia’), al compositor Danny Jacob (‘Phineas y Ferb’) y a los compositores Karey Kirkpatrick, Emanuel Kiriakou y Kate Micucci.

'Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo'

Sobre la película y el universo de ‘Phineas y Ferb’

Sobre la sinopsis. Sabemos de ‘Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo’ lo siguiente:

La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Es decir: nos lleva directamente al tipo de comedia de animación de la que hemos podido disfrutar en la ficción. Ficción, por cierto, disponible en Disney+, además de la anterior película original de este universo. Las cuatro temporadas de la serie animada original están en la plataforma, así como ‘Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión’. Parece una buena manera de esperar este estreno. Recordad: tendréis disponible ‘Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo’ el próximo viernes 28 de agosto en Disney+. Apuntad la fecha.

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

‘Little Voice’ y la auténtica y necesaria diversidad

Previous article

‘Talking Heads’, una propuesta original con un reparto de lujo, aterriza en Movistar+ en agosto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad