0

Pol Granch ha vuelto a subirse a un escenario para dar un concierto muy especial en La Riviera en Madrid. En julio logró vender todas las entradas en el concierto de presentación de su primer disco y ahora ha vuelto a ser un éxito. Esta vez, para garantizar todas las medidas de seguridad y que nadie se quedara sin poder asistir, el artista ha ofrecido dos conciertos el mismo día. Pol Granch está imparable y esto no hace más que reafirmarlo.

Poco a poco se ha convertido en uno de los artistas más escuchados y es uno de los jóvenes más prometedores del panorama musical español actual. Pol Granch ha dado un concierto fantástico en el que ha cantado las canciones que forman su disco ‘Tengo que calmarme’. Este concierto ha sido muy bonito ya que ha supuesto su regreso a los escenarios tras unos meses de descanso. Es por eso por lo que ha querido dar las gracias a todos: “Muchísimas gracias por venir, en estos tiempos lo agradezco enormemente”.

El artista ha cautivado al público madrileño que no ha dejado de cantar y bailar todas sus canciones. Pol Granch desprendía una energía buenísima y muy positiva que rápidamente ha contagiado al público asistente. Un público muy entregado que le ha acogido con muchísimo cariño. Todos teníamos ganas de una tarde así y Pol Granch no ha defraudado para nada a sus fans.

Pol Granch es un músico de una enorme sensibilidad que refleja siempre en las letras de sus canciones. Pese a que ha confesado que estaba muy nervioso y que casi no se acordaba de cómo se cantaba, se ha movido por el escenario como pez en el agua. Este ha sido un concierto muy emocionante, especialmente cuando ha cantado canciones como ‘Late’ o ‘Te quiodio’.


Pol Granch
©Xana Sánchez

Pol Granch y su maravilloso directo

Sobre el escenario se transforma por completo, y sus directos no fallan. No han podido faltar canciones nuevas como han sido ‘En llamas’ o ‘Martes 13’ que el público ha disfrutado mucho. También ha cantado ‘Me conformo’, un año después de su lanzamiento. Este ha sido un concierto en el que todos lo hemos pasado muy bien y hemos sabido disfrutar de un momento lleno de ilusión.

Además, también ha sabido cómo robarle el corazón a sus fans cantando en francés. Muchos aplausos y algunos gritos anunciaban el final de una tarde muy especial. Esperamos que este solo sea el comienzo de muchos conciertos que seguro que están por venir en cuanto la situación lo permita. Si sigue así le espera una carrera muy prometedora y llena de éxitos y buenos momentos.

Crítica de ‘Years and Years’, una serie que habla de nosotros

Previous article

‘Sing Street’: la revolución del rock

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.