Televisión

Primer Set de partido para “FAMILIA” frente a “FENÓMENOS”

0

Audiencias_Familia_7ENE2013

La nueva comedia de Telecinco no tuvo rival en su franja de emisión, donde incrementó su ventaja con respecto a la oferta de Antena 3 hasta 6,3 puntos.

  • Se impuso a sus competidores en todo el público mayor de 25 años, alcanzado el 19,3% de share en el segmento de 25 a 34 años. También ejerció su dominio absoluto en todas las clases sociales y en 11 de los 14 mercados geográficos.
  •  En el target comercial, elevó su audiencia media nacional hasta el 16,3%.
  • A continuación, “Sofía, el corazón de la Familia Real” (14% y 1.010.000) lideró su franja con 8,7 puntos de diferencia sobre Antena 3 (5,3% y 381.000), otorgando a la cadena el predominio en el late night (14%).
  • Informativos Telecinco 21:00 horas (2.652.000 y 14,5%), segunda emisión más seguida de la jornada y espacio informativo más visto en todas las cadenas.
  • Con un 16,8% de share y  2.559.000 espectadores, “Pasapalabra”, tercera emisión más vista del martes, lideró con rotundidad su franja de emisión y anotó a las 21:00 horas el minuto de oro del día congregando a 4.223.000 espectadores (25,3%).
  • Previamente, “Sálvame diario” (2.062.000 y 17,1%) fue líder de su franja de emisión con 1,1 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (1.928.000 y 16%).
  • Telecinco (14,4%), cadena más vista del martes a 1,5 puntos de distancia sobre Antena 3 (12,9%), dominó de forma absoluta la tarde (18%), el prime time (13,9%), el late night (14%), el day time (14,8%) y en el target comercial (14%).

CUATRO (6%) SUPERA A LA SEXTA (5,9%) EN EL TOTAL DÍA

  • Además, aventajó a su principal competidor en las franjas de sobremesa (6,4% vs. 4,4%), late night (11,2% vs. 7,3%), tarde (3,8% vs. 3,7%), day time (5,7% vs. 4,7%) y target comercial (7,6% vs. 7,3%).
  • En el prime time, “Castle” (9,1% y 1.875.000) anotó su segunda mejor marca de la temporada y se impuso en 0,9 puntos en su franja de emisión a La Sexta (8,2%), que ofreció la película “Jennifer’s Body” (8,3% y 1.473.000).
  • Asimismo, la serie de investigación criminal protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic consiguió el respaldo de la audiencia tanto con los dos capítulos de reposición emitidos a continuación (10,2% y 1.399.000) como con la triple entrega de sobremesa (4,3% y 540.000).
  • Noticias Cuatro Deportes 1 (8,6% y 1.162.000) superó también a la oferta de La Sexta (3,1% y 416.000) en su franja de emisión.

FACTORÍA DE FICCIÓN, LÍDER DEL DÍA (2,7%), DE LAS FRANJAS DE DAY TIME (3,1%), SOBREMESA (3,2%) Y LATE NIGHT (5,1%) Y DEL TARGET COMERCIAL (3,6%)

ENERGY BATE SU RECORD ABSOLUTO EN EL TOTAL DÍA CON UN REGISTRO DEL (1,5%)

  • La emisión de los largometrajes “Noche y día” (2,1% y 362.000) y “Conspiración en la red” (2,3% y 132.000) propició los buenos resultados del canal en las franjas de prime time (1,6%) y late night (2,6%).

Fuente | Mediaset España

MEDIASET ESPAÑA adquiere los derechos de emición de 5 partidos de LA COPA DEL REY

Previous article

Tras más de 500 capítulos, mañana, la historia de Sara Reeves llega a su fin

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión