La nueva comedia de Telecinco no tuvo rival en su franja de emisión, donde incrementó su ventaja con respecto a la oferta de Antena 3 hasta 6,3 puntos.
- Se impuso a sus competidores en todo el público mayor de 25 años, alcanzado el 19,3% de share en el segmento de 25 a 34 años. También ejerció su dominio absoluto en todas las clases sociales y en 11 de los 14 mercados geográficos.
- En el target comercial, elevó su audiencia media nacional hasta el 16,3%.
- A continuación, “Sofía, el corazón de la Familia Real” (14% y 1.010.000) lideró su franja con 8,7 puntos de diferencia sobre Antena 3 (5,3% y 381.000), otorgando a la cadena el predominio en el late night (14%).
- Informativos Telecinco 21:00 horas (2.652.000 y 14,5%), segunda emisión más seguida de la jornada y espacio informativo más visto en todas las cadenas.
- Con un 16,8% de share y 2.559.000 espectadores, “Pasapalabra”, tercera emisión más vista del martes, lideró con rotundidad su franja de emisión y anotó a las 21:00 horas el minuto de oro del día congregando a 4.223.000 espectadores (25,3%).
- Previamente, “Sálvame diario” (2.062.000 y 17,1%) fue líder de su franja de emisión con 1,1 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (1.928.000 y 16%).
- Telecinco (14,4%), cadena más vista del martes a 1,5 puntos de distancia sobre Antena 3 (12,9%), dominó de forma absoluta la tarde (18%), el prime time (13,9%), el late night (14%), el day time (14,8%) y en el target comercial (14%).
CUATRO (6%) SUPERA A LA SEXTA (5,9%) EN EL TOTAL DÍA
- Además, aventajó a su principal competidor en las franjas de sobremesa (6,4% vs. 4,4%), late night (11,2% vs. 7,3%), tarde (3,8% vs. 3,7%), day time (5,7% vs. 4,7%) y target comercial (7,6% vs. 7,3%).
- En el prime time, “Castle” (9,1% y 1.875.000) anotó su segunda mejor marca de la temporada y se impuso en 0,9 puntos en su franja de emisión a La Sexta (8,2%), que ofreció la película “Jennifer’s Body” (8,3% y 1.473.000).
- Asimismo, la serie de investigación criminal protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic consiguió el respaldo de la audiencia tanto con los dos capítulos de reposición emitidos a continuación (10,2% y 1.399.000) como con la triple entrega de sobremesa (4,3% y 540.000).
- Noticias Cuatro Deportes 1 (8,6% y 1.162.000) superó también a la oferta de La Sexta (3,1% y 416.000) en su franja de emisión.
FACTORÍA DE FICCIÓN, LÍDER DEL DÍA (2,7%), DE LAS FRANJAS DE DAY TIME (3,1%), SOBREMESA (3,2%) Y LATE NIGHT (5,1%) Y DEL TARGET COMERCIAL (3,6%)
ENERGY BATE SU RECORD ABSOLUTO EN EL TOTAL DÍA CON UN REGISTRO DEL (1,5%)
- La emisión de los largometrajes “Noche y día” (2,1% y 362.000) y “Conspiración en la red” (2,3% y 132.000) propició los buenos resultados del canal en las franjas de prime time (1,6%) y late night (2,6%).
Fuente | Mediaset España
Comments