El sector cultural no para de trabajar ni estando de confinamiento. Los estrenos a medio plazo se mantienen como estaban previstos y poco a poco vamos conociendo más detalles de los proyectos. Este es el caso de ‘El Verano Que Vivimos’, una película dirigida por Carlos Sedes (‘El Club De Los Incomprendidos’).

La película que está protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey (“Velvet”) y Pablo Molinero (“La Peste”), Lucía, Gonzalo y Hernán respectivamente, que forman el triángulo amoroso. ‘El Verano Que Vivimos’ se sitúa en los años 50 en Jerez, cuando unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.



Narrada en dos tiempos y como escenario principal los viñedos y bodegas jerezanos, ‘El Verano Que Vivimos‘ completa su reparto con María Pedraza, Guiomar Puerta, Carlos Cuevas, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Núñez. Entre sus guionistas cuentan con los guionistas habituales de Bambú Producciones como es el caso de Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea.

Un rodaje de dos meses y medio

La película ha sido producida por Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 Cats Pictures con la producción asociada de Orange. Con un presupuesto de algo más de seis millones de euros, se rodó durante diez semanas, nueve de ellas en Jerez y una en Galicia. Las primeras imágenes de ‘El Verano Que Vivimos‘ se pudieron ver en la última edición del Festival de San Sebastián y su estreno, si la coronavirus lo permite, está previsto para otoño de 2020.

Celtas Cortos relanza su mítico tema ’20 de Abril’

Previous article

‘Arde Bogotá’: “Antes de que empiece el verano vamos a tener más música del grupo en la calle”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad