Gerardo Lares

Gerardo Lares y Los Hermanos Medina han unido sus voces. ‘Quédate con él’ tiene la culpa. Dos grandes de la música se unen para darle un nuevo aire a una de las canciones más destacadas del género cumbia tropical.

Gerardo Lares es recordado por ser el creador y precursor de la bachata azteca. Un nuevo estilo musical que, poco a poco, se ha ido tomando el cariño de los amantes de la música mexicana y la bachata. En esta oportunidad extiende una invitación especial para formar equipo con los reyes de la cumbia colombiana. Y los motiva a incursionar en su género de la mano de ‘Quédate con él’. Canción que es de la autoría del peruano Carlos Rincón y que ya hace varios años Los Hermanos Medina hicieran éxito en Latinoamérica.

Los arreglos musicales de este nuevo éxito estuvieron a cargo del destacado productor Chico Veras. Y bajó la licencia de Moon Dance Entertainment Group sello disquero del mexicano.

El videoclip

Las grabaciones se dieron desde cada uno de los lugares de cuarentena de los artistas. En él se buscó reflejar el talento y versatilidad de los artistas involucrados. Y así expandir la música de ambos en latino américa y el mundo.

El video que fue rodado en etapa de aislamiento con todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger la salud de los artistas y sus equipos, se rodó entre Santo Domingo ciudad de residencia del artista mexicano y Popayán ciudad donde actualmente viven los colombianos.

El video refleja ese paralelo mental en el que se encierra una mujer que debe decidir entre dos hombres por los que siente algo. Y cuando uno de estos se da cuenta solamente le dice ‘Quédate con él’. Este clip contó con la mejor calidad visual y fue dirigido por Jonathan Hernández desde República Dominicana. Y Orlando Cerón desde Colombia. Quienes unieron esfuerzos para crear una sincronía visual a la distancia.

El video es protagonizado por la modelo dominicana María Vargas, el vocalista de Los Hermanos Medina, Robert Medina y Gerardo Lares.
Esta nueva canción al igual que su videoclip estará disponible a través de plataformas digitales, radiodifusoras en República Dominicana y USA y del canal de YouTube oficial tanto de Gerardo Lares como de la agrupación Los Hermanos Medina desde el próximo 20 de octubre.

Tom Izzi lanza ‘Osadía’ como nuevo single

Previous article

Ojal De Ajaw estrena single y viene con nuevo álbum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad