ActualidadActualidad (Música)Música

Tom Izzi lanza ‘Osadía’ como nuevo single

0
Tom Izzi

Tom Izzi es un artista, músico multiinstrumentalista, productor y compositor oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El artista tiene un característico eclecticismo, estilo alternativo y su enfoque en el manejo de texturas y ambientalidad. Que fueron evolucionando y mutando desde el lanzamiento de su álbum debut ‘Eridan Interna’, hasta el lanzamiento de su último single, ‘Osadía’.

El artista lanzó recientemente su último single con el que vuelve a impactar con un radical cambio de sonido. Incorporando a su estética sonidos y estructuras del trip-rock, trip-hop y del pop electrónico. El single fue lanzado bajo el sello internacional independiente Ederkind Música. Fundado el mismo artista en 2018 y logró una rápida repercusión del público y la escena alternativa Argentina e internacional.

A pesar de los estragos de la pandemia, el single llega en un año movido para Tom Izzi. Que ha pasado gran parte del año entre multitudinarios festivales online, podcasts y sesiones de estudio con artistas de diversos puntos del planeta.

Se trata del quinto lanzamiento del artista este año. Habiendo trabajado previamente en un número de singles propios y proyectos en conjunto con artistas como la cantante y actriz brasileña Ana Beatríz y el freestyler argentino HMNGWY. Además de haber colaborado como invitado en el último álbum del rapero americano PAX.

Aunque el material lleva en el aire poco tiempo, el artista ya se encuentra enfocado en su próximo material. Y en retomar su faceta como productor y compositor para cine, pero no sin antes compartir un último corte relacionado a ‘Osadía’. Se espera que el artista y productor estrene una versión en vivo del single, que sería lanzada a fines del corriente mes.


Gary Barlow, Michael Bublé y Sebastián Yatra juntos

Previous article

‘Quédate con él’, lo nuevo de Gerardo Lares Ft. Los Hermanos Medina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad