Rauw Alejandro, al igual que los grandes artistas, no conoce límites ni tiene miedo de experimentar. Disfrutar el éxito dentro de un género en particular no los inhibe. Cuando el talento es natural, todos los estilos son buenos para componer melodías pegajosas.

Con sólo 28 años, la nueva estrella latina Rauw Alejandro se prepara para sorprender y deleitar a sus millones de fanáticos con “Todo De Ti”, un exuberante sencillo que se aleja momentáneamente del reggaetón y la estética tradicional urbana que lo elevaron a la fama global.

Un tema que parece diseñado especialmente para convertirse en el himno del verano 2021, “Todo De Ti” es una explosión de pop bailable para paladares exquisitos. Producida por Mr. NaisGai, tiene ecos de James Brown, Bruno Mars y la eterna nostalgia por la exaltación de la década del 80. La canción va de la mano con un atmosférico video dirigido por Marlon Peña. Con la participación del legendario basquetbolista Shaquille O’Neal, el espectacular video demuestra el talento de Rauw para bailar, además de su carisma natural ante las cámaras.


“Siempre me ha gustado lo diferente, no tengo miedo a experimentar con mis sonidos en mi música. Mi primer disco, Afrodisíaco, se enfocaba en mis raíces. Pero no me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en experimentar con algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca”.

Рexclama Rauw con la misma espontaneidad que define a su m̼sica.

Iniciando su carrera en el 2017, Rauw Alejandro se ha convertido rápidamente en figura indispensable de la música latina contemporánea, grabando exitosas colaboraciones con Luis Fonsi, Camilo, Farruko, Selena Gómez y su amigo de la infancia Anuel AA. Un éxito descomunal, Afrodisíaco casi 4000 millones de reproducciones en las plataformas digitales.


Rodilla añade a su carta un nuevo wrap de salmón y aguacate

Previous article

Warren Hue lanza ‘Too many years’ con la tecnología IA de Microsoft

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.