La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, continúa trabajando para que su oferta de productos sea cada vez más amplia y variada. En esta ocasión, desde el pasado 18 de mayo, ya se puede disfrutar de un nuevo producto fresco, rico y saludable: el wrap de salmón con aguacate.
El wrap de salmón y aguacate
Esta nueva incorporación, que se sirve fría o caliente, a gusto del consumidor, llega de la mano del buen tiempo. El wrap de salmón y aguacate, además de estos dos, también contiene queso crema y lechuga, lo que les convierte en una opción perfecta para compartir en cualquier plan que se presente este verano. Completa así la gama con la receta de Pollo Tandoori, con pollo, espinacas y una deliciosa salsa Tandoori que le da nombre. Con ellos, Rodilla refuerza su propósito de mantener la innovación como uno de los pilares para conseguir el crecimiento de la marca.
Ambos productos, elaborados de forma artesanal y diaria en cada uno de los locales Rodilla, se podrán adquirir tanto allí como a través de sus plataformas de e-commerce. Es decir, se podrán pedir a través de su propia web o sus operadores de reparto a domicilio habituales.
Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, afirma que “incorporar estos wraps consolida nuestra apuesta por continuar innovando para poder ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de productos. Con esta nueva opción saludable y fresca queremos estar presentes en los planes de nuestros consumidores este verano y, así, continuar formando parte de sus mejores momentos en familia y con amigos”.
Comments