DestacadosEn Profundidad (Música)Música

Rayden: un artista de los pies a la cabeza

0

Marzo de 2020 y todavía seguimos escuchando canciones de Rayden (o David Martínez) como si fuera la primera vez. Han pasado ya 9 años desde que lanzó su primer LP y todavía nos emocionamos y nos ponemos un poco nerviosos cada vez que anuncia que va a sacar algo nuevo. Pero no solo eso, no solo las nuevas canciones son las que nos emocionan, y es que algunas de las más antiguas se han convertido ya en himnos y en parte de las bandas sonoras de las vidas de muchos de nosotros.

Hoy en día hay infinidad de grupos y cantantes diferentes, cada uno de diferentes estilos musicales. Sin embargo, pese a todo esta enorme variedad, no es tan fácil encontrar a ese artista con el que realmente conectes. Ese cantante cuyas canciones te hacen sentir todo tipo de cosas. Porque sus letras son reales, llenas de verdad desde el principio hasta el final. Y así es la música de Rayden: honesta, escrita con mucha pasión y con muchos sentimientos detrás. De esos sentimientos que cualquiera de nosotros podemos hacer nuestros porque es muy fácil sentirnos identificados con ellos.

Fuente: raydenoficial.com


Letras de amor, desamor, amistad, esperanzadoras… todo lo que puedas imaginar lo encontrarás en la discografía de Rayden. A lo largo de estos años Rayden se ha labrado una gran carrera musical, creándose un sello propio que va mucho más allá del simple rap. Con un estilo muy característico y personal, alejado de lo convencional, y una evolución musical casi perfecta, Rayden es ya uno de los grandes artistas de nuestro país. Porque él es pura música y sus canciones son vida, de esas que se te quedan grabadas a fuego porque sus letras tienen mensajes muy importantes. Rayden es único y es sencillamente todo lo que está bien en la música.

Con tantas canciones y tan buenas es difícil quedarse solo con alguna, porque siempre hay una que es la adecuada para cada ocasión. Con sus canciones podrás recordar de nuevo tu primer amor, volver a enamorarte y sentir esas mariposas en el estómago, o simplemente querrás bailar y cantar a pleno pulmón como si no hubiera un mañana. Porque sus canciones te atraparán por completo desde el primer acorde.

*Fotografía encabezado por Inma Flores.

‘La línea invisible’ participará en el Festival de Málaga

Previous article

Paseando por los parques más bonitos de Madrid

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up