Sin categoría

Roberto Verino se inspira en lo mejor de los años 20 y 70

0

La actitud, el carisma, el atractivo, son distintivos de los iconos de la belleza contemporánea. En esta colección Otoño Invierno 2013-14, Roberto Verino rinde tributo a una belleza icónica, un estilo tan atemporal como actual, cuyo
referente es la actriz y modelo Marisa Berenson.

La colección revive esos años alegres y vitales de principios de la década de los setenta, en los que la mujer por fin adquiere una mayor libertad y relevancia social y se manifiesta cosmopolita y abierta, culta, brillante, elegante, desinhibida, amante de los grandes acontecimientos. Años en los que el hombre, audaz y bohemio, protagoniza un estilo gentleman renovado cuyo referente sería el actor Helmut Berger. Grandes divas icónicas que deslumbran en momentos complejos de nuestra historia, que visten de sueños nuestras ilusiones.

La colección es por ello alegre, dinámica, y con un gran sentido de la vitalidad y el glamour, rica en complementos: sombreros, joyas, etc, haciendo también un guiño a la gran Elsa Schiaparelli.

Porte y elegancia para líneas que se inspiran en lo mejor de los años 20 y 70, prendas de mucho color, súper favorecedor y sofisticado, que quieren convertirse en el vehículo que haga posible realizar el viaje para seguir soñando con el lujo y el explendor de los grandes mitos.

Entre la tradición y la modernidad, por Roberto Torretta

Previous article

Victorio & Lucchino se adentran en la reinvención con su nueva colección

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.