Ruth Lorenzo

El mundo de la música no para de sorprendernos. En los últimos días han sido distintos los artistas que han logrado hacerse con un hueco gracias a sus nuevos lanzamientos. Este es el caso de la artista española Ruth Lorenzo que no para de trabajar. Ahora, la cantante ha lanzado su nuevo tema, ‘Crisálida’, una canción con la que comparte nombre del que será su proyecto discográfico más importante de la cantante hasta la fecha.

El paso del tiempo ha permitido conocer a una Ruth Lorenzo más madura, sofisticada e icónica. En estos meses hemos podido ver a una artista que ha seguido trabajando en su proyecto personal y ahora logra alcanzar una nueva etapa profesional. ‘Crisálida’ se caracteriza por un sonido internacional. En el tema hablan de la valentía y la autenticidad de vivir una vida libre, sin nada que perder.

Ruth Lorenzo se reinventa con un tema que emociona. Para la cantante, ‘Crisálida’ es “ese lugar oscuro e incierto donde puedes escuchar tu voz interior trazándote el mapa y el camino exacto para ser quien realmente eres”. Para ello, ha sabido crear un tema donde sus melodías pegadizas y la delicadeza de la letra ha sido fundamental. En este tema se ha unido con los productores Red Triangle y el videoclip la productora Eigthy4, conocida por galardonados proyectos con artistas como Dua Lipa, Selena Gomez o Rosalía.

El adelanto de Ruth Lorenzo

El adelanto en 2020 de ‘Miedo’ abría una nueva etapa en la carrera musical de la artista, ofreciendo una mirada musical desnuda e íntima como principio del cambio.

Crisálida nos invita ahora a ser valientes y adentrarnos en el camino de la autodeterminación. Es el segundo avance de un disco prometedor y del que iremos descubriendo caras en los próximos meses.

¡Disfruta de su nuevo videoclip!


Adrián Foulkes emociona con ‘Vortex’, su nuevo tema

Previous article

Patrick Criado (‘Bajocero’): “con que la gente reflexione sobre lo que hemos contado, me doy por satisfecho”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad