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Santo Bakehouse: panadería artesanal de gran calidad en Madrid

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Santo Bakehouse es una panadería artesanal muy especial en pleno corazón de la calle Espíritu Santo de Madrid. Se trata de un local pequeño, pero lo de más acogedor que te dará ganas de entrar y quedarte. Y sin duda te quedarás por la gran calidad de todos los productos de su obrador, tanto dulces como salados.

Ahora han presentado sus productos navideños para este año: stollen buns y roscón de reyes. Desde diciembre, los clientes podrán disfrutar de dos clásicos navideños reimaginados. Como siempre, un claro reflejo de la pasión de George y Valerie -fundadores de Santo Bakehouse- por ofrecer lo mejor de la tradición con su toque personal.

Stollen Buns: Santo Bakehouse ha transformado el tradicional stollen navideño en buns individuales y enteros, ideales para disfrutar en cualquier momento del día. Con una masa tipo brioche, rellena de una mezcla de frutos secos macerados en alcohol y un corazón de mazapán, estos stollen buns estarán disponibles todos los días desde principios de diciembre.

Roscón de Reyes: Inspirado en la receta tradicional española, el roscón de Santo Bakehouse destaca por su esponjosa masa madre y su sabor clásico, en tamaño mediano y sin nata. Los roscones estarán disponibles bajo pedido del 20 al 24 de diciembre, el 28, 29 y 31 de diciembre, y del 3 al 6 de enero, con sorpresa y haba.

Santo Bakehouse llegó a Madrid en octubre de 2021 cumpliendo el sueño de George y Valerie de crear una panadería auténtica en pleno barrio de Malasaña. Durante los primeros seis meses, trabajaron solos, dedicados a perfeccionar cada pieza de pan de masa madre y cada bollería artesanal que salía de su horno.

Si bien desde entonces su oferta ha crecido para incluir café y bebidas para llevar, siguen manteniendo su filosofía de calidad sobre cantidad y su compromiso con la autenticidad y sus clientes. Lo mejor es poder centrarse en unos pocos productos para perfeccionarlos al máximo y ofrecer una gran calidad que se nota en el sabor, textura y presentación.

Prefieren reinterpretar clásicos y ofrecer versiones únicas, como estos productos navideños, en lugar de abarrotar la carta con opciones. Esta dedicación les ha permitido crear una identidad propia, conectada profundamente con sus clientes y con el uso de ingredientes de la mejor calidad.

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