motogp.com

MotoGP ha vuelto a convocar a sus pilotos para una nueva carrera virtual, después del éxito que tuvo la anterior. La carrera será este domingo 12 a las 15:00.

 El circuito elegido esta vez es el Red Bull Ring. Los pilotos primero disputará una sección de calificación en modo ‘time attack’ de 5 minutos. De esta forma decidirán las posiciones de salida para la carrera. Esta constará de diez vueltas, a diferencia de la anterior, que fueron seis vueltas en el circuito de Mugello. Y, por supuesto, todos los pilotos estarán monitorizados en directo durante toda la retransmisión.

Esta carrera virtual contará con caras nuevas. Valentino Rossi, una de las ausencias más notadas por los aficionados en la carrera anterior, se unirá al evento junto a Danilo Petrucci, Takaaki Nakagami, Tito Rabat y Michele Pirro. Los pilotos de la parrilla que se mantienen son Alex y Marc Márquez, Pecco Bagnaia, Fabio Quartararo y Maverick Viñales.

La carrera se retransmitirá por el canal oficial de Youtube de MotoGP, las páginas de motogp.com y esport.motogp.com y por sus perfiles de Twitter, Instagram y Facebook. Además, también se podrá seguir por la plataforma de Dazn. De nuevo, se utilizará el videojuego oficial de MotoGP 2019.

En la carrera anterior, Fabio Quartararo se hizo con la pole, pero Alex Márquez acabó consiguiendo la victoria. El piloto de Honda dominó con siete segundos de diferencia sobre el segundo, Pecco Bagnaia. Y Maverick Viñales completó el podio de la primera carrera virtual.

Si no pudiste ver esta carrera, está colgada entera en el canal de Youtube de MotoGP junto a un divertido vídeo con la acción entre bastidores de la preparación de la carrera. Porque, al igual que a todos en la cuarentena, con las clases virtual y múltiples videollamadas, a los pilotos también se les complicó el uso de las tecnologías y el streaming.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Las preguntas que nos ha dejado ‘La casa de Papel’

Previous article

‘Sanditon’, Episodio 1: Jane Austen también funciona en televisión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad