Sigo El Plan

Es momento de seguir creando y componiendo, de sorprender con temas que animen y que no caigan en el olvido. Los grupos lo saben bien y son varios los que no desaprovechan la ocasión para seguir presentando sus nuevos temas. Este es el caso de la banda madrileña Venturi, que ha publicado el adelanto de su esperado nuevo LP. En esta ocasión lo hacen con su nuevo tema Sigo El Plan’.

El grupo madrileño tiene la esencia del indie británico en medio de un mar de letras en castellano. Con un descaro propio de Tequila, su estilo musical se caracteriza por guitarras explosivas y desparpajo. En este nuevo tema, Sigo el plan, ya marcan claramente un mensaje contundente: “Nuestra felicidad no es negociable”, y es que en estos momentos lo más importante es eso, la libertad y felicidad.

El videoclip es una auténtica obra de arte. Tras los controles se encuentra el realizador bilbaíno Juan Dopico, que ha sabido generar su propia serie B. Según Jonás Batuecas con este videoclip se “ha conseguido transmitir el mensaje de la canción de una manera loca y, a veces, incluso demencial”.

Daniel Durán (voz y bajo), Lucas Olazabal y Jonás Batuecas (ambos guitarra y batería) editan ‘Mi estúpida opinión‘ con Oso Polita a finales de 2018 y cuyo videoclip oficial suma ya más de medio millón de reproducciones. En el último año, han ofrecido más de un centenar de actuaciones, llegando a formar parte del cartel de festivales tan potentes como Bilbao BBK Live, FIB o BIME y a participar en la gira Kamikaze, junto a Garbayo, que les ha llevado por salas como Sidecar (Barcelona), El Sol (Madrid) y La Ribera (Bilbao).

MAREN saca un tema en plena cuarentena especial y muy necesario, esto es ‘Fotosíntesis’

Previous article

‘Por qué matan las mujeres’ se estrena el próximo 26 de junio en HBO España

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad