Six Dreams

Lo hemos conocido en las últimas horas: ‘Six Dreams’ regresa a Amazon Prime Video con su segunda temporada. Producida por The Mediapro Studios y LaLiga, esta serie documental ha recibido dos premios Emmy, en la categoría de Mejor Espectáculo de Entretenimiento en Español y también en la categoría de Mejor Diseño Gráfico. ‘Six Dreams’ ofreció mucho, y tiene más que ofrecer.

Por eso regresa con una segunda temporada. Volverá a conseguir que el espectador se sienta dentro de la liga de fútbol española, la más importante del mundo. Serán seis las personalidades que relatarán sus vivencias, sus sentimientos, sus sufrimientos y su implicación en el campo del fútbol, de manera reveladora, sentida e histórica.

Los nombres propios

Los nombres propios de esta nueva temporada: los jugadores Borja Iglesias, del Real Betis, Aritz Aduriz, del Athletic Club, y Santi Cazorla, del Villarreal CF. Un entrenador, Paco López, del Levante UD. Clemente Villaverde, gerente general en el Atlético de Madrid, que fue reemplazado a mitad de temporada por Fernando Fariza, director de operaciones. Y, por último, Maheta Molango, gerente general en RCD Mallorca, también reemplazado a mitad de temporada por Javier Recio, director de operaciones en el RCD Mallorca. Rostros diferentes, con historias diferentes, y una misma pasión.

“Nos complace ofrecer una nueva temporada que continuará mostrando historias únicas de LaLiga y nos ayudará a conocer en profundidad cómo ha evolucionado esta temporada dentro y fuera del campo”, ha declarado Ricardo Carbonero, Head of Content en Amazon Prime Video España.

‘Six Dreams’ ha gustado tanto porque ahonda en un universo fascinante, como es el mundo del fútbol, desde el punto de vista de las personas que lo conforman, y que dan su vida por él. Dirigida por Justin Webster, la primera temporada fue un gran éxito en todos los países en los que fue emitida. Se espera algo similar con esta segunda temporada, que todavía no tiene fecha de estreno. Llegará a Amazon Prime Video en algún punto de 2020. Aquí el primer teaser:

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

‘Veneno’ pone fecha de estreno a su segundo capítulo

Previous article

Amazon Prime Video celebra el Día del Orgullo LGBTIQ+ a través de la ficción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad